Salta22/11/2020
Urtubey recordó a Brito como a “un salteño por adopción”
A través de su cuenta de twitter, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expresó su dolor por el fallecimiento del banquero Jorge Brito.
“Jorge Horacio Brito. Salteño por adopción y argentino esencial al que vamos a extrañar. Gran luchador. Deja una huella profunda y una gran familia a la que abrazo con todo mi amor”, publicó Urtubey.
Te puede interesar
“Esperamos vender todo hoy”: repuntan las ventas en el último día de la Feria del Milagro
Aries recorrió los puestos del parque San Martín: vendedores señalaron que el frío afectó los primeros días, aunque el movimiento creció entre el lunes y este martes.
Procesión del Milagro: SAMEC pide llevar agua, medicación y evitar esfuerzos innecesarios
Daniel Romero advirtió por las largas horas de permanencia de pie y pidió especial cuidado a personas con enfermedades crónicas o limitaciones físicas.
El tiempo acompañará al Milagro: 22°C y sin lluvias durante la Procesión
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 2°C y una máxima de 22°C. Para la tarde, cuando salgan las imágenes, no se esperan precipitaciones.
Villarruel en el Milagro: “Hoy mostramos la unión del pueblo argentino”
Tras la Misa Estacional, la vicepresidenta destacó la devoción y el sacrificio de los peregrinos que llegan a Salta para honrar a los Santos Patronos.
“A usted le toca dirigir y no es fácil”: Cargnello pidió rezar por Villarruel
El arzobispo destacó el peso del Poder Legislativo y sostuvo que las normas deben respetar la dignidad humana “desde la concepción hasta el último aliento”.
“El Papa León también los ama”: el mensaje que el nuncio trajo a los salteños en el Milagro
Michael Wallace Banach contó que el Pontífice le confió personalmente dos mensajes para los fieles y transmitió su cercanía espiritual durante la Misa Estacional.