Banco Macro presenta Viümi: Vender, más fácil que nunca
Banco Macro trae a viüMi, una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una solución rápida y flexible.
viüMi, desarrollada por la fintech GeoPagos, posee 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimiento:
- Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
- Link de pagos, ideal para ventas uno a uno o a distancia. Con la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
- Catálogo online, le permite al comerciante tener su propia web, mostrando su "vidriera online" con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.
La plataforma tiene múltiples beneficios:
● Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero.
● Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado.
● Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.
Asimismo, viüMi permite ofrecer pagos en cuotas junto a distintos beneficios:
- Vendiendo con Tarjetas de Crédito de Banco Macro hasta 4 cuotas sin interés. Solo se descontará la comisión según la fecha de acreditación.
- Ahora 12: Cuotas con planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados. (ver rubros disponibles y más información en: www.viumi.com.ar)
La solución se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta $30.000 mensuales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.
Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.
viüMi es la plataforma digital que facilita el día a día de los comerciantes con diversas herramientas:
- Depósitos: todas las ventas efectivizadas tendrán los datos de los pagos cobrados y a cobrar.
- Movimientos: el comercio puede ver los movimientos realizados, las ventas que hizo, las devoluciones, y también el detalle de por qué canal hizo la venta, si fue con lector o por link de pagos, y con qué tarjeta. En caso de que tenga vendedores registrados podrá visualizar qué vendedor realizó la misma, accediendo también al recibo generado.
- Catálogo: el comercio puede crear productos y categorías para tener organizadas sus ventas. Esto le permitirá tener información de las ventas realizadas de cada tipo de producto o categoría. Además, se pueden cargar fotos, nombre, precio y descripción pudiendo editar lo que sea necesario.
- Clientes: en esta sección, el comercio puede ver el detalle de los consumidores a los que le vendió y cargar información adicional de cada uno. Esto le servirá para gestionarlos y potenciar aún más sus ventas.
- Cuotas con o sin interés: el comerciante puede seleccionar si desea ofrecer cuotas sin interés a sus clientes. Para ofrecer cuotas sin interés las puede elegir ante cada venta o establecer algún plan especial de cuotas sin interés.
- Plazos de pagos: lo podrá optar ante cada venta o establecer el plazo de acreditación.
En un futuro inmediato viüMi ofrecerá:
- Cuenta Digital con Acceso a Tarjeta Recargable.
- Recargas de celular y transporte.
- Pagos con QR.
- Pago de facturas.
- Api para Checkout web –Botón de Pago-
viüMi es una solución para los comerciantes: vender es más fácil que nunca.
Para más información ingresá en www.viumi.com.ar
Te puede interesar
Descacharrado: además de combatir el mosquito del dengue, buscan evitar la proliferación de roedores
En la oportunidad, el retiro de cacharros se realizó en el barrio Autódromo. “Hasta la fecha ya hemos logrado retirar alrededor de 500 toneladas de residuos", remarcaron.
Firmaron un convenio para fortalecer el trabajo archivista en el Registro Civil
El Registro Civil de Salta firmó un convenio de cooperación mutua con el Instituto Superior Andrés Bello. El objetivo del convenio es que los alumnos puedan realizar sus prácticas de reencuadernamiento y restauración de los libros demográficos que posee el archivo del organismo.
Disponen cortes y desvíos de tránsito por actos y desfiles del 25 de Mayo
La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. También se realizarán conmemoraciones en barrios.
Desde el lunes se habilitará la renovación del Pase para ingresantes de la UNSA
El lunes 26 de mayo, dará inicio el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.
“La ministra se choreó 10 millones”: Trascendió un audio de Chibán hablando de Manuela Arancibia
La mujer que denunció al Presidente de la Agencia Salta Deportes por violencia institucional y de género presentó audios que fueron incorporados a la causa y que revelan un espúreo manejo de fondos públicos.
Presentaron una nueva denuncia por violencia de género contra Sergio Chibán
Después de la denuncia que también reveló un espúreo manejo de $90 millones de subsidios estatales por parte del Presidente de la Agencia Salta Deportes, otra profesora también lo acusó por amenazas y violencia institucional.