Salta 29/09/2020

Por falta de antecedentes y avales, desestimaron a Ecolive en la licitación por la basura

La Comisión Evaluadora de la Municipalidad sacó una durísima resolución por la que desestima la presentación de la empresa creada para esta licitación y Agrotécnica Fuegina quedó cómo única oferente.

La comisión que evalúa el llamado a licitación para el servicio de recolección de residuos de la capital salteña desestimó la presentación de la empresa Ecolive por no presentar antecedentes de prestación de servicios, no presentar documentación jurídica, societaria, económica y técnica.

Además, también cuestionó la falta de presentación de la declaración jurada, domicilio real, declaración jurada, certificaciones válidas ni referencias comerciales.

La resolución que desestima la presentación de la empresa creada la misma semana que vencía el llamado a licitación de la Municipalidad de Salta está firmada por el Coordinador Jurídico, Daniel Nallar, el secretario de Ambiente, Aroldo Tonini y el secretario de Hacienda, Daniel Amador.

En el artículo dos del documento también se “precalificó” a Agrotécnica Fueguina y la apertura del segundo sobre con la oferta empresarial para la prestación de servicio se fijó para el uno de octubre a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Municipal.


 


  

Te puede interesar

Hoy las Colonias de Vacaciones cierran el ciclo 2024

En el Micro estadio Delmi se llevará a cabo el cierre del ciclo de la Colonia de Vacaciones 2024 de la Secretaría de Deportes, a la que asistieron más de 800 personas.

Los siniestros con motociclistas lideraron las atenciones en el Hospital San Bernardo durante el finde extra largo

Del total de 44 intervenciones, los protagonizados por motociclistas fueron 35, seguido muy por abajo por ciclistas y automovilistas.

El Gobierno convocó a los gremios para volver a discutir salarios

Con invitaciones formales giradas a los gremios, el Ejecutivo Provincial llamó a paritarias para el próximo viernes 16.

La lluvia disparó el precio de la papa y la cebolla en Salta

Registran un alza en comparación a la semana pasada. En tres días aumentó 200 pesos el kilo de papa.

Más de 300 conductores ebrios fueron multados este fin de semana

En total se practicaron 9.598 test de alcoholemia, y se labraron más de 1.200 infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas viales.

Más de 15 mil salteños marcharon en defensa de la universidad pública

A pesar de la multitudinaria convocatoria, no se registraron incidentes.