Por falta de antecedentes y avales, desestimaron a Ecolive en la licitación por la basura

La Comisión Evaluadora de la Municipalidad sacó una durísima resolución por la que desestima la presentación de la empresa creada para esta licitación y Agrotécnica Fuegina quedó cómo única oferente.

Salta 29/09/2020

APERTURA-DE-SOBRES-1000x600

La comisión que evalúa el llamado a licitación para el servicio de recolección de residuos de la capital salteña desestimó la presentación de la empresa Ecolive por no presentar antecedentes de prestación de servicios, no presentar documentación jurídica, societaria, económica y técnica.

Además, también cuestionó la falta de presentación de la declaración jurada, domicilio real, declaración jurada, certificaciones válidas ni referencias comerciales.

La resolución que desestima la presentación de la empresa creada la misma semana que vencía el llamado a licitación de la Municipalidad de Salta está firmada por el Coordinador Jurídico, Daniel Nallar, el secretario de Ambiente, Aroldo Tonini y el secretario de Hacienda, Daniel Amador.

En el artículo dos del documento también se “precalificó” a Agrotécnica Fueguina y la apertura del segundo sobre con la oferta empresarial para la prestación de servicio se fijó para el uno de octubre a las 11 de la mañana en el Centro Cívico Municipal.


 


  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail