Salta 28/09/2020

Construirán en Güemes una playa multimodal de cargas y una nueva terminal de ómnibus

El proyecto para construir una playa multimodal de cargas en General Güemes gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante el Gobierno nacional.

Los detalles fueron acordados con el ministro de Transporte Mario Meoni. Con esta obra se dará respuesta a una necesidad esencial del sector productivo salteño y convertirá a la localidad en un centro nodal del corredor bioceánico.

También se acordó el pronto inicio de la construcción de una nueva terminal de General Güemes, una necesidad histórica y un compromiso del gobernador Sáenz en campaña. La misma será el primer proyecto a ejecutarse en un plan nacional.

El ministro Meoni se comprometió además a reiniciar las obras ferroviarias sobre los ramales C12 y C18, claves para la producción. En los próximos días se firmarán los respectivos convenios dando así inicio a lo acordado.

Te puede interesar

Saeta insiste que el boleto estudiantil “no es para los vivos” y pide dos materias aprobadas

La empresa defendió los nuevos parámetros para acceder al beneficio y destacó que los estudiantes se acercan a las oficinas para tramitarlo.

Sáenz: “hace 60 días que lo único que recibimos son agresiones y descalificaciones”

El Gobernador de Salta habló en Buenos Aires sobre el trato del PResidente Javier Milei con las provincias y cuestionó las políticas de ajuste que afectan al ciudadano común.

Ordenaron el retiro de un kiosco abandonado en la avenida Roberto Romero

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad, emitió la orden de desocupar y retirar un puesto ubicado en Avda. Roberto Romero al 3509, al sur de la ciudad.

Salud aplicó más de 600 vacunas contra el dengue

Continúa la inmunización a personas entre 25 y 39 años que residan en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia. Los turnos para vacunarse deben solicitarse a través de la línea 148.

Sumalao: SAETA informó un servicio especial

Con motivo de las misas que se celebran todos los viernes, previos a la celebración de la Gran Fiesta en honor al Cristo de Sumalao.

“La Universidad siempre estuvo auditada, decir que van a auditar es hablar mal de la misma Nación”

Lo expresó por Aries el ex rector de la Universidad Nacional de Salta, Victor Claros, quien participó de la marcha federal.