27/08/2020

Lanzan un plan de pagos para usuarios de Aguas del Norte

El gerente comercial de Aguas del Norte, Andrés Vuceracovick, anunció que la empresa lanzó un plan de pago con importantes beneficios para usuarios que adeuden facturas.

Por Aries, Vuceracovick reconoció que por la pandemia a muchos usuarios se les complicó mantenerse al día con la factura de servicio.

Por esta razón, lanzaron un plan de pagos al que pueden adherir con importantes beneficios y que calificó como “una oportunidad única”.

Detalló que  quienes paguen de contado tendrán un descuento del 100% en los intereses por mora, pero también podrán optar por las opciones del pago en tres, seis o doce cuotas.

Sostuvo que el objetivo es que usuarios que entraron en mora por una situación puntual puedan adherirse a estos  beneficios especiales, sobre todo aquellas actividades afectadas por la cuarentena.

Aclaró que estos planes no requieren el pago de anticipo, y la primer cuota se pagaría posterior a los 60 días de conformado el plan.

Finalmente, resaltó que instalaron en la página de internet de la empresa (www.aguasdelnortesalta.com.ar) un botón de pago, para que los usuarios puedan abonar factura bajo la modalidad “on line”.