Salta 15/07/2020

La Municipalidad sale a clausurar las ferias barriales que no cumplan los protocolos

El secretario de Servicios Públicos, Aroldo Tonini, advirtió que si este fin de semana las ferias barriales y americanas no cumplen los protocolos sanitarios, directamente serán clausuradas.

Por Aries, Tonini adelantó que los bancos en los que hoy se observaron aglomeraciones de beneficiarios, se les aplicará severas sanciones pero no se los puede clausurar porque dejarían a un centenar de personas sin poder cobrar.

Por esta razón, remarcó que amonestarán a la institución en donde se registren este tipo de situaciones.

Por otra parte, adelantó que a partir de mañana comienzan a tener lugares las ferias y serán estrictos en los controles.

“Si no cumplen con el protocolo el fin de semana serán clausuradas”, señaló Tonini respecto a las ferias que son 30 barriales y 6 americanas.

El funcionario municipal sostuvo que los feriantes ya fueron notificadas de los nuevos protocolo, se establecieron grupos de inspectores, y buscan sumar a la Policía para realizar controles conjuntos.



Te puede interesar

Sin gestiones de Nación, Salta se quedaría sin gas en el invierno

“El volumen existente de gas no alcanzaría para el consumo domiciliario, industrial y energético”, advirtió en Aries el ministro Martín de los Ríos.

Marcha Federal Universitaria: Legisladores y autoridades provinciales acompañaron el reclamo

Autoridades de la Universidad Nacional de Salta, docentes y alumnos entregaron en la Legislatura un documento redactado a nivel nacional. "Cuando no hay recursos uno tiene que entender que se debe achicar, ahora entender que hay recursos para otras cosas y no para que los chicos estudien es otra cosa”, expresó Marocco.

Temporada 40: Mensaje Publicidad celebra cuatro décadas de actividad en Salta y el NOA

La agencia salteña Mensaje Publicidad, auténtica pionera en la región, celebra hoy 40 años de actividad ininterrumpida, o, como dice su campaña de aniversario, “Estrena la Temporada 40”.

Restricciones a las gratuidades: El 98% de los estudiantes cumple con la cantidad de boletos que estableció AMT

Lo afirmó el presidente de SAETA en Aries en respuesta a los reclamos de los estudiantes universitarios por los cupos a la gratuidad del boleto. Aclaró que se podrá ampliar la cantidad de viajes, justificándolo.

Calendario de pagos ANSES para hoy 08 de febrero

Conocé quienes cobran este jueves.

Municipales cobrarán este sábado con un 22% de aumento

Así se cumple con el 82% acordado en la última paritaria municipal como cierre del año pasado. También en cajero estará disponible un monto complementario correspondiente al segundo SAC del 2023.