Salta 07/07/2020

La Provincia impidió el ingreso de un avión de una empresa privada

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, informó que el Gobierno realizó las gestiones pertinentes para que el vuelo de la empresa Flytec, no traiga pasajeros a la Provincia.

Foto: Flytec.com.ar

Al tener conocimiento de que estaba previsto el arribo de un avión privado con pasajeros procedente de San Fernando (Bs. As.), Posadas se puso en contacto con la empresa para notificarle que, para poder ingresar a la Provincia, tenían que contar con un estudio negativo de PCR para COVID-19, y la autorización del Comité Operativo de Emergencia de Salta. 

Al no cumplir con los requisitos dispuesto por el Gobierno de la Provincia, el vuelo regreso el aeropuerto Martín Miguel de Güemes sin pasajeros, a pesar de contar con la autorización del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y en virtud de las gestiones realizadas por los funcionarios de la provincia de Salta.

Te puede interesar

Qué es Cuota Simple, el nuevo programa que entró en vigencia hoy

Rige la cuota fija subsidiada. El Gobierno había anunciado que la tasa de interés será del 93,5%, equivalente al 85% de la tasa del plazo fijo.

Para el desarrollo integral de la zona, proponen la creación de una Agencia del Área Metropolitana

Nucleará a los municipios de Capital, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, Quijano,  Rosario, San Lorenzo y  La Merced sin perder la autonomía.

Notificaron al corralón de Barrio Limache por usurpar la vereda

Tras la denuncia de vecinos en Aries, desde Espacios Públicos de la Municipalidad se advirtió que, de no cumplir con el aviso para liberar el espacio público, se procederá a emitir una multa.

Nación autorizó obras para mejorar el servicio de energía eléctrica en Salta

El Ente Nacional que regula la electricidad dio el visto bueno a pedidos de TRASNOA S.A. y EDESA, lo hizo por medio de una resolución sintetizada.

Durand: “El desafío es sanear la Municipalidad que nos entregaron que no tenía ni un peso”

El intendente confesó en Aries cuáles son las preocupaciones que tiene la gestión actual y subrayó el apoyo del Gobierno de Gustavo Sáenz.

Brote de Dengue: El pico se espera para el próximo lunes en Salta

Con una proyección de 15 mil casos al terminar la temporada, se espera que la curva comience a descender desde la próxima semana.