Salta04/07/2020

Paciente del San Bernardo murió por enfermedad terminal y tenía Covid 19

El Hospital San Bernardo reportó que un paciente fallecido como consecuencia de su enfermedad terminal dio positivo en su análisis de Covid 19.

El comunicado de la institución señala que el hombre fue hisopado por protocolo al provenir de una zona en estudio epidemiológico, y el resultado fue positivo.

Al tener Covid 19, personal de Vigilancia Epidemiológica se encuentra estudiando los posibles contactos, los cuales serán informados para proceder a hisoparse el día lunes.

“Se informa también que las medidas de seguridad fueron cumplimentadas según protocolo”, aseguran desde la institución.

Te puede interesar

Murió Javier Saavedra, acusado por el femicidio de Jimena Salas en Vaqueros

La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.

Cargnello: “Basta de insultos, merecemos ver que nuestros dirigentes se respetan”

Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a la violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.

Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo

Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.

“Encuentro y esperanza”: Hope celebró el Milagrito con pacientes oncológicos y sus familias

En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.

Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro

Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.

El Mercado San Miguel recibió a más de 700 peregrinos con un almuerzo solidario

Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.