Policiales 03/07/2020

Incautaron 18 kilos de coca en un patrullaje preventivo en la frontera con Bolivia

En un patrullaje preventivo, en la localidad de Aguas Blancas, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes ante la emergencia sanitaria,  efectivos de la Comisaria 26 incautaron 18 kilos de hojas de coca transportadas por sujetos que se dieron a la fuga.

Al desplazarse por Ruta Nacional 50, los policias encontraron 5 personas en actitud sospechosa quienes al advertir la presencia policial y a la voz de alto policía se dieron a la fuga y arrojaron los bultos que transportaban.

Se verificó que los mismos, contenían 18 paquetes con hojas de coca. Lo secuestrado fue remitido a Aduanas conforme lo dispuesto por la Fiscalía Federal Tartagal.

Te puede interesar

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.

Circulaba por Plaza 9 de julio en un auto con pedido de secuestro de Jujuy

Ocurrió en la madrugada de hoy lunes tras realizar la fiscalización del vehículo. El conductor fue demorado.

Allanaron un domicilio que comercializaba drogas en Cafayate

hoy la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento que culminó con la detención de un ciudadano que distribuía sustancias prohibidas en la localidad de Vallista de Cafayate.

Murió el joven que intentó robar cables y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ezequiel Francisco Curaba acababa de cumplir 21 años y estaba en situación de calle. Ya había cometido otros delitos. Estaba internado en estado crítico y con custodia policial.

Insólito: denunció a sus vecinos por hacer asado en Semana Santa

Sucedió en Rawson. El denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque "es pecado comer carne un Viernes Santo".