Salta26/06/2020

El transporte público se mantendrá sólo para las personas excluidas del distanciamiento

El presidente y vicepresidente de la Autoridad Metropolitana Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta mantuvieron una reunión con el presidente de SAETA Claudio Morh y la directora ejecutiva, María Laura Montarcé para coordinar un trabajo articulado del servicio de colectivos en el área metropolitana, en el marco de la etapa de distanciamiento social de la Provincia.

Asimismo,  analizaron la situación del transporte frente a la posible excepción de nuevos grupos y actividades y los principales reclamos de los usuarios en cuanto al servicio, que solamente está permitido para las personas excluidas del distanciamiento.

Por último, los responsables del transporte manifestaron que  seguirán con el permanente control de higiene en las unidades  y las medidas preventivas que deben cumplir las empresas prestatarias del servicio regular en el área metropolitana.

Te puede interesar

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos

La actualización tarifaria alcanzará a los servicios interjurisdiccionales de la provincia y se aplicará en tres tramos de 10% durante julio, agosto y septiembre. No afecta a SAETA.
 

Con buñuelos, música y folklore, el CIC Gauchito Gil festeja el Día de la Bandera

La actividad será este sábado de 15 a 19. Habrá música en vivo, academias folklóricas, feria de emprendedores y más de 15 participantes en el concurso del buñuelo.
 

El Mercado San Miguel apunta a convertirse en paseo gastronómico y de servicios

La administradora María Figallo adelantó en Vale Todo por Aries que la remodelación incorporará locales gastronómicos, peluquerías y servicios de belleza, una propuesta inédita para el histórico paseo salteño.
 

Alcoholemia, cascos y documentación: 41 motos quedaron fuera de circulación

Los procedimientos se realizaron en barrios del sudeste de la ciudad. Hubo controles de alcoholemia, documentación, uso de casco y luces reglamentarias.
 

Marta Minujín presenta hoy su escultura de cuatro metros en el Paseo Ex Palúdica

La artista plástica Marta Minujín donó a Salta su escultura interactiva de 4 metros y fue declarada Huésped de Honor por Emiliano Durand.
 

Día de la Bandera con sol y frío: cómo seguirá el tiempo en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable para este sábado feriado. La temperatura oscilará entre 1° y 18°, con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones.