Provincias 21/05/2020

Trabajadores de Palau piden intervención del Gobierno por la falta de pago de haberes

“No cobramos el medio aguinaldo ni los últimos cuatro sueldos”, denunció el delegado del Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas y Gaseosas, Fabian Vargas.

El gremialista afirmó que la empresa concesionaria “Aguas del Rosario” se excusó en la caída de las ventas pero consideró que ni siquiera si hicieron gestiones para acogerse a los planes subsidiarios que lanzó la Nación en el marco de la pandemia. 

“Desde antes de la pandemia cobrábamos el sueldo en cuatro cuotas y el Ministerio de Trabajo es consciente porque se hicieron presentaciones pero, hasta el momento, no intervinieron”, concluyó Vargas.

Te puede interesar

Temen que los vientos vuelvan a activar los incendios desmedidos en Los Alerces

Se estima que unas "6.985 hectáreas aproximadamente" fueron afectadas por los incendios debastadores que están siendo monitoreados con sobrevuelos sobre los focos calientes, y se esperan vientos que aumentarán su intensidad hacia la tarde.

Policías desvalijaron una casa y cargaron todo en el patrullero

El hecho sucedió en la localidad de Mar del Sud, próxima a Miramar y ambos efectivos fueron detenidos con casi todo lo robado en sus casas.

Pese a la amenaza narco, Bullrich desafió y mostró las requisas en la cárcel

La ministra de Seguridad publicó una serie de imágenes en donde se observan celulares y punzones incautados en las celdas.

Tragedia en Entre Ríos: una mujer murió al ser atropellada por un tráiler mientras pescaba con su familia

En paralelo, un hombre, que se cree sería familiar de la víctima, resultó gravemente herido y permanece internado en terapia intensiva

San Juan: Matan a balazos a un camionero en una persecución por una "contravención" y detienen a un policía

El hecho ocurrió en la ruta provincial 510, cerca de San Agustín del Valle Fértil, donde Federico Gastón Orihuela fue perseguido durante 20 km. El oficial Ricardo Rodríguez efectuó al menos 16 disparos contra el vehículo.

Murió el bebé abandonado por su madre en el baño de una concesionaria

El recién nacido pesaba 820 gramos y se encontraba bajo el diagnóstico de “prematuro extremo”. La familia de la joven de 20 años asegura que no sabían que su hija estaba embarazada.