Salta 24/03/2020

Magistrados y funcionarios podrán aportar al Fondo Solidario por el Coronavirus

La Corte de Justicia de Salta resolvió esta tarde habilitar una cuenta especial en la que funcionarios y magistrados del Poder Judicial podrá aportar la parte de sus haberes que estimen conveniente para integrar el “fondo solidario” que creará el Poder Ejecutivo.

En esta cuenta los magistrados y funcionarios podrán aportar la parte de su haberes que estimen necesaria para engrosar el fondo que será destinado principalmente a la adquisición de insumos para el sistema sanitario en esta etapa de lucha contra la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

A esperas de las paritarias, continúan las mesas técnicas con los gremios docentes

Los gremios docentes y el Ministerio de Educación realizaron la segunda reunión para tratar temas específicos que buscan mejorar la educación y la carrera docente.

Hubo 74 intentos de toma de terrenos en la provincia

El diputado Germán Rallé reveló que en poco tiempo hubo 74 intentos de tomas de terrenos en Salta. Consideró que es resultado de un clima conflictivo por la economía, aunque no descartó que “especuladores” quieran sacar provecho de la situación.

La UNSa paga $80 millones solo de luz, en plena crisis de financiamiento

Para el secretario de Asuntos Jurídicos hay un “trasfondo de odio” desde el Gobierno libertario al sistema público de educación.

Se levantó el paro de colectivos en Salta

La medida de fuerza comenzaba a la medianoche. El servicio será normal.

A excepción de las rutas, Salta financiará obras que Milei decidió abandonar

Serán absorbidas por el Ministerio de Infraestructura. Alteo del Dique el Limón, terminal de Güemes, Ciudad Judicial de Orán, escuelas técnicas y las 2.100 viviendas, se realizarán, aunque con plazos distendidos.

Proponen debate y trabajo conjunto para erradicar los procesos de adopción que fracasan

Por Aries, la directora de programas de Aldeas Infantiles SOS Argentina, Lucia Buratovich señaló que muchos de los procesos fracasan incluso habiendo pasado un mes de convivencia. Las causas principales apuntan a la territorialidad y las edades.