No debe haber aumento de precios en las panaderías
El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, aclaró que en estos días de cuarentena no debe registrarse incremento en el precio del pan.
Por Aries, Romano aclaró que las panaderías tienen que abrir porque están comprendidas en el decreto nacional que establece el aislamiento social porque venden un alimento considerado básico.
Señaló que se debe respetar los horarios, cantidad de gente, distancias entre las personas e higiene en el local, como parte de las medidas que establece la normativa.
Sin embargo, no debe aplicar aumento en sus productos ya que el último registrado fue hace casi un mes en las especialidades, mientras el resto de los productos se mantiene sin variación.
Romano consideró que lo primordial es la salud de los argentinos, y en segundo plano queda el tema económico.
Resaltó que todos los sectores van a perder en el actual contexto, pero agregó que después que termine esta situación se deberán sentar a discutir los empresarios, sindicalistas y el gobierno sobre cómo salir adelante.
Te puede interesar
Peregrinación de Vaqueros: cinco mil fieles caminaron hasta la Catedral
Más de cinco mil fieles de Vaqueros caminaron hasta la Catedral Basílica de Salta en una peregrinación cargada de fe y alegría, en el marco de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
Monseñor Dante Bernacki arribó a Salta junto a peregrinos de la Puna
El obispo Dante Bernacki arribó emocionado junto a los peregrinos de San Antonio de los Cobres y renovó su fe.
Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
Entre flores y música, los peregrinos de Catamarca llegaron al Milagro tras nueve días de caminata
La columna de fieles ingresó a Salta con estandartes, imágenes rodeadas de flores y músicos. “En este momento no hay cansancio, solo fe”, dijo Damián Guerra, que peregrina hace ocho años.
Bautista, el niño de 11 años que peregrinó descalzo: “Siento felicidad, no se puede explicar”
Con gorra, agua y pochoclos en mano, el pequeño caminó por octava vez al Milagro acompañado de su familia. “Que todos prueben esta experiencia, es muy lindo”, aseguró.
Un joven de 21 años de Orán llegó descalzo a renovar su fe: “Todo nuestro esfuerzo a los pies de Jesús”
Roberto Carlos dejó sus zapatillas colgadas al cuello y completó el último tramo a pie limpio. “Le pido salud y trabajo para mi familia”, dijo al llegar a Plaza 9 de Julio.