Policiales 23/02/2020

Secuestran cerca de 300 kilos de carme en el Chaco salteño

Alrededor de 300 kilos de carne fueron secuestrados durante un control vehicular de la Policía sobre Ruta Nacional 81, cerca de Coronel Juan Solá- Morillo.

El hombre mayor de edad transportaba en la caja de una camioneta dos tamberas faenadas sin las medidas sanitarias mínimas para el tratamiento de la carne.

Ante la situación los efectivos de la Comisaría 44 de la zona, secuestraron el cargamento y labraron el acta de infracción correspondiente.

La cargaba representaba alrededor de 300 kilos de carne vacuna que no tenían la cadena de frío ni medidas mínimas de higiene para su transporte.



Te puede interesar

Buscan a una mujer que desapareció el 5 de marzo en Villa San Antonio

Viviana Lubik fue vista por última vez el 05 de marzo en su inmueble en calle Astigueta N° 652 – Villa San Antonio. Por el caso, el Grupo Investigativo del Sector 4B trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5.

B° Los Robles: Un hombre murió por arma de fuego y hay un policía detenido

Dos personas detenidas. El agente fue separado de la fuerza de seguridad provincial.

Femicidio y suicidio en una cuadra de Congreso

Hallaron los cadáveres de una pareja en el interior de un auto. Ambos tenían en sus cuerpos impactos de bala.

Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.

Guachipas: Pescadores furtivos infraccionados por transportar más de 100 peces

Efectivos de la Subcomisaría Guachipas infraccionaron a dos hombres y decomisaron más de 100 peces junto a elementos para captarlos.

Allanaron al Intendente de Aguas Blancas por el asesinato de su hermano

El jefe comunal de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez, fue allanado por Gendarmería Nacional en el marco de la investigación abierta por asesinato a balazos del hermano que purgaba una condena.