Salta17/02/2020

Gustavo Sáenz recibió a la madre de María Cash

En el encuentro el mandatario puso a disposición todos los recursos del Estado provincial para avanzar en la investigación del caso. La reunión se realizó esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno.

El gobernador Gustavo Sáenz  recibió esta mañana en Casa de Gobierno  a María del  Carmen  Gallardo, madre de María Cash, joven desaparecida desde el 8 de julio de 2011. En el encuentro dialogaron sobre los detalles que tuvo la investigación y las distintas inquietudes planteadas durante el proceso.

El mandatario provincial puso a disposición todos los recursos de la provincia para colaborar con la investigación y búsqueda de  la mujer.

La madre de María Cash destacó la predisposición del titular del Poder Ejecutivo provincial para avanzar en la investigación  iniciada para dar con el paradero  de su hija. “Más allá de que la causa se encuentra en la Justicia Federal, estoy muy contenta con la predisposición del Gobernador para recibirnos y brindarnos toda la ayuda necesaria en el marco  de la investigación”, enfatizó.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Justicia, Pedro García Castiella; el abogado defensor, Daniel Tort y Máximo Cash, hermano de María.

Te puede interesar

Hoy cobran el aguinaldo los municipales

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Salta confirmó que este 17 de diciembre se abona el Sueldo Anual Complementario (SAC) a todos los empleados comunales.

Una aeronave pequeña aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Salta

Momentos de tensión se vivieron en la terminal aérea salteña tras el aterrizaje de una aeronave con un desperfecto técnico. El operativo involucró a distintas fuerzas de seguridad.

Vilte: “Cerca de 60.000 vecinos pasaron por la Escuela de Emprendedores”

La Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores municipal, Claudia Vilte, destacó el balance positivo del año, en el que se ampliaron los cursos, se incorporó la carrera de Operario en Inteligencia Artificial y se fortaleció el vínculo con empresas y organismos locales para vincular la formación con la demanda laboral.

La Escuela de Emprendedores realizará la Expo Anual de los talleres

Se realizará este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en Avenida Independencia 910. La muestra reunirá los trabajos de los estudiantes de más de 50 talleres de formación y oficios. También se brindará información sobre los cursos de verano que comenzarán el 5 de enero.

Los mercados municipales funcionarán con horario especial en la víspera de Navidad

Con el objetivo de fortalecer la oferta de los puesteros y dar mayor acceso a los vecinos, el martes 23 y miércoles 24 habrá horarios de atención especial. La medida aplicará para el predio central, anexo y mercaditos de la ciudad. Además este 20 y 21 se realizará “La Navidad en el Mercado”.

EDESA acompañó el ciclo de “Constructoras” en Las Lajitas

La iniciativa se desarrolló de manera articulada entre la Municipalidad, EDESA, UPATECO y la Secretaría de la Mujer, fortaleciendo la formación en oficios para mujeres en el interior de la provincia.