Salta04/02/2020

Depositaron los sueldos de los empleados de la Cooperadora Asistencial

Mediante un parte oficial, el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Daniel Amador, confirmó que los fondos para el pago de haberes de los empleados de la Cooperadora Asistencial de la Capital fueron depositados.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad,  los salarios estarán disponibles en los cajeros esta noche o, a más tardar, a primera hora de mañana.

Te puede interesar

Flybondi volvió a cancelar vuelos en Salta

Pasajeros vuelven a verse afectados por la operatoria de Flybondi en Salta. Las cancelaciones se repiten este viernes, en una situación que ya se arrastra desde hace varios días.

El Móvil de Licencias de Conducir llega al barrio San Benito

La atención será este miércoles 14 de enero de 9:30 a 12:30 en el SUM del barrio, por orden de llegada, para renovar licencias y realizar gran parte del trámite inicial.

Extrema precaución en la Ruta 68 y alertas en rutas clave de Salta

Defensa Civil informó condiciones adversas en rutas nacionales y provinciales del interior, con tramos resbaladizos, animales sueltos y trabajos viales.

Vacaciones: qué tener en cuenta para renovar la licencia de conducir en Salta

En el marco del receso de verano, la Municipalidad de Salta extendió el plazo para la renovación automática de licencias de conducir vencidas.

Estado de los pasos fronterizos de Salta este viernes

La Subsecretaría de Defensa Civil difundió el informe actualizado sobre el funcionamiento de los pasos fronterizos que conectan Salta y Jujuy con países limítrofes.

Salud readecuó el Centro de Salud N°10 para garantizar la atención oncológica

Los trabajos buscan optimizar la respuesta sanitaria y asegurar condiciones seguras para más de 3.000 pacientes que reciben tratamiento continuo.