Policiales 26/01/2020

Un joven fue detenido por estar vinculado a robos en un cementerio

La Policía logró la detención de su sujeto que habría sustraído placas y otros elementos del cementerio municipal San Antonio de Padua y la planta hormigonera.

La investigación inició con la denuncia del sereno de una planta hormigonera ubicada en avenida Las Américas, al lado de un cementerio. En su denuncia daba cuenta sobre la sustracción de cableado y herramientas varias.

Como resultado de las tareas desplegadas por el personal policial, se logró establecer la identidad del supuesto causante, un joven de 20 años que fue demorado y se logró recuperar parte de los elementos denunciados, en un inmueble abandonado de Barrio El Jardín.

En la misma casa abandonada también  se secuestraron además placas y otros elementos que habrían sido sustraídos del cementerio colindante. 

Te puede interesar

Murieron dos personas en ríos de Los Toldos y Cafayate

Ocurrió este fin de semana informó la Policía. Recomiendan estar alertas y evitar entrar a los ríos sin conocer la geografía del lugar.

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

13 detenidos en Villa San Antonio, luego de múltiples allanamientos

Producto de allanamientos simultáneos, 13 personas quedaron detenidas por robo, tenencia y portación de arma de fuego y drogas. Los elementos quedaron secuestrados como pruebas.

Orán: Incautaron 31 kilos de cocaina ocultos en un bolsón de ropa

"“SORPRESA Y MEDIAS”: 31 KILOS DE COCAÍNA EN SALTA", destacó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien celebró el operativo en sus redes sociales.

El Quebrachal: La Policía incautó carne en mal estado

La Policía de Salta infraccionó a un comercio dedicado al rubro de carnicería por no contaba con documentación habilitante, además se secuestró carne no apta para el consumo humano

Cachi: Dos motocicletas chocaron en la ruta y un hombre falleció

El siniestro se produjo pasada la medianoche, en la ruta nacional N° cuando dos motos impactaron entre sí. Uno de los conductores perdió la vida de inmediato, mientras el otro pelea por su vida.