Salta21/01/2020

Desmienten que Juventud se haya quedado sin luz

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, desmintió versiones periodísticas que indican que el club se quedo sin el suministro de energía eléctrica por una deuda con EDESA.

Lamentó que los rumores de este tipo sean constantes y aseguró: “se hace cansador tener que desmentir esto pero nosotros estamos convencidos del rumbo en el que vamos”

Reconoció que la situación económica es complicada en el club y hay muchas cuestiones que afrontar, pero espera que en algún momento que llegue a Juventud la ayuda que merece.

Klix aclaró que no quiere entrar en polémica pero entiende que estas versiones provienen de un sector con intereses sobre el club y que la deuda con EDESA esta refinanciada y se está cumpliendo con el plan de pago en tiempo y forma.

Te puede interesar

Receso invernal: comenzaron los talleres de educación ambiental

Hasta el viernes 25 de julio, niños y adolescentes podrán disfrutar de diversas actividades en la Casita del Parque San Martín. Entre ellas se destacan los talleres de reciclaje y las visitas guiadas.

Allanaron un geriátrico por múltiples irregularidades: “Incluso con la faja de clausura seguían funcionando"

El establecimiento, ubicado en B° Intersindical, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal. Alertan por el abandono de los adultos mayores, por parte de familiares.

Consorcio de los Valles Calchaquíes: avanza el plan entre Municipios y Provincia

El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.

Cerro San Bernardo: buscan ordenar el caos vehicular con operativos y nueva infraestructura

El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.

Barrio Tres Cerritos: Arrancaron obras clave para reordenar el tránsito

El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.

Sáenz no descartó respaldar en el Congreso el veto de Milei si hay diálogo

El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.