Tras 25 años en la Corte, Guillermo Posadas se jubila
El 29 de diciembre venció el mandato del juez y el Gobierno aún no definió quién lo reemplazará como ministro de Corte.
A fines del año pasado venció el mandato como Juez de la Corte de Justicia de Salta de Guillermo Posadas y, sin que se haya definido quien lo reemplazará, inició los trámites para acogerse al beneficio de la jubilación.
El abogado, quien egresó de la Universidad Nacional de Córdoba en 1972, llegó al máximo tribunal de la Provincia en 1995 y fue presidente de la Corte desde 1999 hasta 2015, cuando fue reemplazado por Guillermo Catalano.
Pese a los rumores, el Gobierno de Salta aseguró que no está definido aún quien será propuesto para ocupar el cargo vacío en la Corte de Justicia.
Te puede interesar
Tres diputados de Catamarca confirmaron que dejan el bloque de UxP
Se trata de Sebastián Noblega, Fernanda Ávila y Fernando Monguillot, quienes responden al gobernador Raúl Jalil. El nuevo bloque se llama Elijo Catamarca.
Para la SIDE siempre hay plata: aumentó a 26 mil millones el presupuesto de a la secretaría
El gobierno de Javier Milei amplió por decreto el presupuesto de la SIDE en 26 mil millones de pesos. Es la cuarta ampliación en el año, con un monto que otra vez supera los 100 mil millones.
Un exfuncionario de la ANDIS reconoció que hubo direccionamiento de contratos
Roger Edgar Grand, excoordinador de Gestión de Urgencias, confirmó que seguía instrucciones directas de Daniel Garbellini, exnúmero dos de Diego Spagnuolo. Los alcances de la confesión.
Diego Santilli recibió al embajador Peter Lamelas en la Casa Rosada
Dialogaron sobre el acuerdo comercial histórico entre Argentina y Estados Unidos y reforzaron la cooperación bilateral.
Solo dos mujeres en el Senado salteño: la peor cifra desde la sanción de la paridad
A casi una década de la ley de paridad, el Senado de Salta tiene apenas dos mujeres entre 23 bancas. Es el nivel más bajo desde que se implementó la norma que exige listas 50/50.
Esteban Bullrich quiere ser presidente en 2027
A pesar de sus problemas de salud, el ex ministro de Educación afirmó que su misión es “amar, servir y sembrar esperanza” en el país.