El comercio salteño lanzó un “Diciembre a toda fiesta en la Linda”
La Cámara de Comercio e Industria de Salta organizó distintas actividades para este 23 y 24 de diciembre. Hay descuentos, premios sorpresas y promociones con Ahora 6, 12 y 18 sin interés.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, informó por Aries que se colocó un stand en plazoleta IV siglos y se instalaron parlantes en ambas peatonales donde se informará las promociones y los regalos sorpresas.
Dijo que están trabajando en un centro comercial a cielo abierto aprovechando los paisajes y estilo colonial de la ciudad para que disfruten los salteños y turistas, y también podría extenderse a los barrios capitalinos.
También, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, habló sobre la actualización de la Unidad Tributaria y dijo que no se trata de un impuestazo teniendo en cuenta la inflación de los últimos seis años.
Betzel adelantó además que por el tema fiscal se reunirán este viernes con todas las cámaras para analizar la emergencia económica y se afecte lo menos posible a las Pymes.
Te puede interesar
Se viene una nueva edición de la ‘Papanoeliada Motera’
Este domingo, más de 300 motociclistas disfrazados de Papá Noel recorrerán la ciudad repartiendo golosinas entre los niños. Se trata de la movida solidaria – en su octava edición - organizada por el grupo ‘Ovejas Negras’.
En 2025 hubo 46 niños que consiguieron familia, pero hay 36 que todavía esperan
El trámite no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.
Intensifican los controles en comercios de venta de pirotecnia en la ciudad
La acción se desplegará en todo el ejido municipal, hasta el 6 de enero, para evitar la comercialización de pirotecnia sonora. Esta mañana, organismos municipales y provinciales ultimaron los detalles del operativo: "Menos ruido, más luces".
Lucha contra el Dengue: se retiraron cerca de 700 toneladas de cacharros en la ciudad
Los trabajos se llevaron adelante en 50 barrios de la ciudad, con el objetivo de retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales y reservorios del mosquito vector del Dengue.
Restauraron el histórico bebedero de Plaza 9 de Julio y optimizaron el uso del agua
Desde el área de Patrimonio municipal explicaron que la obra demandó un trabajo complejo para preservar su estructura y evitar el desperdicio de agua.
Muratore abrirá un nuevo mercado barrial con 70 locales en Villa Mitre
El empresario y ex administrador del Mercado San Miguel confirmó la apertura de un nuevo mercado privado en Villa Mitre y anticipó la expansión del proyecto a otros barrios de la ciudad.