Provincias 23/10/2019

Murió el Obispo Jiménez, de Cafayate

Tenía una enfermedad terminal.

El Obispo de la Prelatura de Cafayate, Monseñor Demetrio Jiménez, de 56 años tenía una enfermedad terminal por lo que estuvo internado gran parte del año en Buenos Aires, donde finalmente falleció.

Desde la Prelatura de Cafayate se informó, según indica el portal de Radio Cafayate, que los restos del Obispo de Cafayate serán llevados a esa ciudad para ser sepultados. No se confirmó, día ni horario.

Tras una prolongada estadía en la Capital Federal siguiendo un riguroso tratamiento, Monseñor Jiménez volvió a Cafayate para la Celebración de la Fiesta Patronal el pasado 7 de octubre y tras pocos de días regresó a Buenos Aires donde finalmente falleció este miércoles por la mañana.

Te puede interesar

Kicillof inaugurará un Salón de las Mujeres en la Provincia, luego de su eliminación en Casa Rosada

El gobernador bonaerense tomó la decisión en contraposición a la determinación que tomó el Gobierno nacional.

Robó una cartera y la ataron a una silla hasta que llegó la Policía

La mujer fue descubierta por los dueños del local, que la retuvieron hasta que llegaron los efectivos. La vieron por las cámaras de seguridad.

Un policía mató por accidente a su sobrino de 8 años cuando limpiaba su arma reglamentaria

El fatal desenlace ocurrió en Llavallol, en Lomas de Zamora. El efectivo, que integraba la UTOI, quedó detenido y acusado por “homicidio culposo”

“No vamos a tener una solución, sino se atacan los focos de financiamiento de las bandas”

En Aries, periodista de Rosario consideró que la militarización de la ciudad en la lucha contra el narcotráfico es una receta que se ya se aplicó, y si no tuvo solución, es porque no se ataca el problema de raíz.

Martín Llaryora, sobre el Pacto de Mayo: "Esperar a mayo es mucho tiempo para la situación que tenemos"

Luego de la convocatoria de Javier Milei a gobernadores y ex presidentes, el mandatario cordobés pidió revisar el plan fiscal del oficialismo.

Chubut: Torres manifestó estar dispuesto a un "diálogo resolutivo" con el Gobierno

"Si el Gobierno llama al diálogo, nosotros siempre estamos para dialogar. Pero el diálogo tiene que ser resolutivo", dijo el gobernador de Chubut tras ratificar su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno no le gira a la provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días.