Salta 13/05/2019

Detuvieron a Matías Huergo

El empresario y ex funcionario de Lusal, Matías Huergo, está detenido en la Fiscalía Federal número 1, por la causa que investiga facturación apócrifa e involucra negocios con el Estado.

Por ahora es el único detenido que lleva adelante la Justicia Federal.

Mañana Huergo deberá prestar declaración al juez interviniente, Julio Bavio, mañana a las 9 de la mañana

Además prestaran declaración indagatoria Rubén Gerardo Romero y Aníbal Anaquín para el miércoles.



En desarrollo

Te puede interesar

De los Ríos a Nación: “Reclamamos para Salta el gas que mandamos por décadas”

El ministro de la Producción aseguró que se están haciendo las gestiones necesarias para el aprovisionamiento del gas en invierno, pero sin la intervención del Gobierno Central, “estamos en problemas serios”, sostuvo.

Supervisaron la ejecución del Monitoreo Ambiental Participativo del proyecto de litio Arizaro

En el marco del cronograma anual de fiscalización a proyectos mineros, agentes de la Secretaría de Minería y Energía verificaron las acciones de monitoreo ambiental de la empresa Argentum Lithium S.A.

Así funcionará el Mercado San Miguel por el feriado extra largo

Salta se prepara para recibir a turistas durante Semana Santa, con el mercado central como uno de los principales puntos de interés.

Emergencia del transporte en Salta: Recorridos, frecuencias y calidad en la mira

Lo confirmó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno. Se plantea no solo modificar costos, sino los contratos con las empresas para “hacer un transporte posible”.

Por acumulación de basura y foco de enfermedades, la Municipalidad limpió una vivienda en Limache

Por cuestiones de salud y por orden judicial, la Municipalidad inició un operativo de retiro de residuos que generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.

El Ente Regulador estableció un régimen especial de regularización para EDESA y ESED

La medida permitirá establecer condiciones especiales de pago y compromisos de inversión e infraestructura eléctrica por parte de las distribuidoras. También suspende la potestad sancionatoria respecto a las deudas con CAMMESA hasta la regularización.