Sáenz le apunta a Yarade por el uso de “látigo y chequera”
El intendente Gustavo Sáenz criticó que desde la Casa de Gobierno en el Grand Bourg, se está “pidiendo” -y remarcó las comillas- a los intendentes firmar una solicitada en apoyo a las candidaturas a presidente de Juan Manuel Urtubey y a gobernador del jefe de Gabinete, Fernando Yarade, a cambio de ayuda para los municipios.
Por Aries, Sáenz lamentó que se vuelva a implementar la denominada práctica del “látigo y chequera” para sumar acompañamiento de cara a las elecciones, y desligó responsabilidad alguna del gobernador Urtubey en esta situación, recordando que nunca en estos años se valió de este tipo de prácticas.
La solicitada a la que hace mención el intendente Sáenz, se compartió vía Whatsapp a los intendentes de la provincia. Aries on line tuvo acceso al texto: