Argentina04/07/2026

Un auto se incendió tras chocar contra una estación de servicio

El auto se despistó, impactó contra una estación de servicio y se incendió. Tres personas fueron trasladadas al hospital Santojanni.

El conductor de un automóvil se quedó dormido mientras manejaba por la avenida General Paz, se despistó por completo, chocó de frente contra una de las islas de carga de una estación de servicios y el vehículo se prendió fuego en pocos segundos. 

El violento hecho ocurrió a la altura de la calle Jorge Chávez, sobre la mano de la traza que se dirige en sentido hacia el Río de la Plata, y dejó un saldo de tres personas heridas que tuvieron que ser trasladadas de urgencia por las ambulancias con politraumatismos. 

Según explicaron las primeras informaciones policiales recopiladas en el lugar, el conductor de un Peugeot 207 se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que desató una trayectoria descontrolada que provocó que el rodado ingresara a gran velocidad en el predio del establecimiento comercial. 

Patrullaban la zona y descubrieron una fiesta clandestina con casi 100 personas

En su camino, el vehículo arrasó con una isla de carga de combustible, derribó una pesada estructura de hormigón y terminó colisionando de manera brutal contra un Volkswagen Gol que permanecía detenido mientras reabastecía su tanque, auto en el cual viajaban dos personas de 33 y 65 años de edad.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que, a raíz del fuerte impacto entre ambos rodados, el Peugeot 207 comenzó a incendiarse parcialmente en la zona del motor, lo que obligó a una rápida intervención de los operarios del lugar y de los bomberos para sofocar las llamas antes de que alcanzaran los depósitos de nafta. 

Tanto el conductor que se quedó dormido al volante como los dos ocupantes que esperaban arriba del Volkswagen Gol sufrieron lesiones de diversa consideración debido al latigazo del choque y debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata en el nosocomio de la zona. 

Otro accidente

Mientras las dotaciones de emergencia y los efectivos policiales asistían a los damnificados, se produjo un segundo accidente automovilístico en el ingreso a la misma estación de servicio que involucró a un Audi A1, aunque las autoridades viales aclararon que "no estaría vinculado con el siniestro ocurrido minutos antes". 

De acuerdo con las pericias preliminares, este último coche fue impactado por detrás por otro vehículo cuyo conductor escapó rápidamente del lugar y se dio a la fuga antes de poder ser identificado, por lo que los investigadores analizan las cámaras de seguridad para esclarecer la mecánica de ambos episodios.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

La informalidad laboral alcanza al 45% en Argentina y se agrava en el norte

Un informe revela que el 45% de los trabajadores del país está en la informalidad. En el NOA, la situación es más grave y afecta especialmente al empleo independiente.

Hoy es el Día del Asado: la curiosa historia detrás de una pasión argentina que nació en Facebook

Este domingo 11 de octubre se celebra una de las tradiciones más queridas del país. Pocos saben por qué se eligió esta fecha y quiénes impulsaron el festejo.

Preocupación por la salud del papa León XIV: la Iglesia argentina pidió acompañarlo con oraciones

La Conferencia Episcopal Argentina convocó a los fieles a acompañar al Pontífice con una oración especial y pidió por su pronta recuperación.

Argentina perdió más de 32 mil empresas empleadoras desde que asumió Milei

La cantidad de firmas con trabajadores registrados cayó un 6,3% desde diciembre de 2023. Solo en julio desaparecieron 948 del registro oficial.

La construcción perdió 120.000 empleos y advierten que no habrá recuperación en los próximos meses

La Cámara Argentina de la Construcción alertó que la actividad sigue 25% por debajo de su último pico y que hay 2.000 empresas menos en el sector.

Diez cuadras de fila para conseguir uno de los 70 puestos de trabajo ofrecidos

Una convocatoria laboral en Mar del Plata reunió a cientos de postulantes. Algunos llegaron de madrugada para presentar sus currículums.