Deportes Por: Alfredo Burgos10/05/2026

Central Norte volvió a caer y sigue comprometido con el descenso

El Cuervo perdió 3-2 ante Deportivo Madryn en el debut de Mario Sciacqua y regresó a la zona roja de la Primera Nacional.

Central Norte perdió 3-2 frente a Deportivo Madryn por la fecha 13 de la Primera Nacional, en un encuentro disputado en el estadio Michel Torino.

El partido marcó el debut de Mario Sciacqua como entrenador del conjunto azabache, que necesitaba sumar para salir de los últimos puestos de la tabla, aunque volvió a quedarse sin puntos y permanece en zona de descenso directo.

Central Norte volvió a caer y sigue comprometido con el descenso - Fotos: Alfredo Burgos

Central Norte golpeó rápido en el inicio del partido. A los 4 minutos, Matías Moravec abrió el marcador para el local, pero apenas dos minutos más tarde Nicolás Ortiz igualó para la visita.

Cuando se cerraba la primera etapa, Luis Silba apareció para dar vuelta el resultado y poner en ventaja al conjunto sureño antes del descanso.

En el inicio del complemento, el Cuervo reaccionó nuevamente y logró el empate a través de Maximiliano Ribero a los 2 minutos. Sin embargo, Deportivo Madryn volvió a golpear y Nicolás Barrientos marcó el 3-2 definitivo.

Sobre el final del encuentro, Tiago Taobas fue expulsado y dejó al equipo salteño con diez jugadores.

Con esta derrota, Central Norte acumula seis caídas, cuatro empates y apenas dos victorias en el campeonato. Su último triunfo fue el 29 de marzo, cuando derrotó a Gimnasia y Tiro en el clásico salteño.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Sciacqua visitará a Racing de Córdoba el viernes 15 a las 21 horas.

Te puede interesar

Numeros de seleccion

Se dieron a conocer los números y la vestimenta que utilizarán los jugadores del equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial.

Juegos Deportivos Nacionales Evita 2026: Vencen las inscripciones

Hasta el 5 de junio, atletas de toda la provincia podrán anotarse para participar en la competencia. La gran final federal se disputará en Mar del Plata durante el mes de noviembre.

Primer lío en Francia: los jugadores no quieren pagar

Las primeras tensiones y discrepancias se han manifestado en las últimas horas en la concentración de la selección francesa, a tan solo ocho días de que arranque el Mundial. De acuerdo con la información de L’Équipe, los jugadores están disconformes con el número de entradas que les ha brindado la Federación Francesa de Fútbol y, este martes, durante la visita del presidente federativo, Philippe Diallo, mostraron su inconformidad ante la propuesta del dirigente galo.

Ariel Broggi se suma al cuerpo técnico de Coudet en River

El exDT del “Lobo” mendocino, con quien obtuvo el ascenso a la Liga Profesional, se suma a la actual estructura deportiva y será el encargado de comandar al equipo en las primeras dos jornadas del Torneo Clausura

Argentina ajusta detalles en Kansas: Cuti Romero y Thiago Almada recibieron el alta médica

La Scaloneta realizará este jueves un entrenamiento abierto al público tras completar una intensa jornada táctica. El sábado afrontará un amistoso frente a Honduras en Estados Unidos. Mira fotos imperdibles de los campeones del mundo. 

Lionel Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes

El futbolista argentino sucede a Serena Williams como ganador del prestigioso galardón. El jurado destaca su “constancia, humildad y compromiso”.