Policiales26/04/2026
Caminaba hacia Jujuy pero la frenó Aunor: tenía cuentas pendientes con la ley
La Policía de Salta detuvo ayer sábado a una mujer de 36 años durante un control preventivo en la ruta nacional 9. El operativo se realizó en el kilómetro 1587, a la altura del ex peaje Aunor.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizaron este sábado a la tarde un procedimiento en el marco de un control preventivo en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1587, ex peaje Aunor, tras identificar a una mujer que se desplazaba en forma peatonal hacia Jujuy.
En ese contexto, detectaron que la misma registraba un pedido de captura vigente.
En consecuencia, la mujer de 36 años fue puesta a disposición de la Justicia. Intervino el magistrado correspondiente.
Te puede interesar
Menores, alcohol y música en una fiesta sin autorización
La Policía intervino en un salón de barrio Islas Malvinas, donde había unas 120 personas, en su mayoría menores de edad. La responsable fue infraccionada.
Allanamientos por un robo millonario terminaron con cuatro detenidos y secuestro de armas
La investigación comenzó tras un robo calificado denunciado a fines de mayo. Hubo seis allanamientos, cuatro detenidos y el secuestro de armas, dinero y otros elementos vinculados a la causa.
Más de 300 efectivos afectados al partido Juventud vs Sarmiento
El partido entre Centro Juventud Antoniana y Club Atlético Sarmiento de la Banda se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Martearena. Las puertas estarán habilitadas a partir de las 20.30.
Orán: una mujer sufrió graves quemaduras y el acusado permanece prófugo
Previo al hecho, el acusado estaba detenido con pedido de prisión preventiva por violencia de género, pero el Juzgado de Garantías le otorgó la libertad. Semanas después, la mujer con la que mantenía una relación sufrió graves quemaduras y él fue señalado como responsable.
Incautaron 160 kilos de hojas de coca de contrabando en Orán
Fue en el marco de un operativo de control preventivo de pesca realizado por efectivos del Departamento Lacustre y Fluvial en calle Arenales. Seis personas fueron sancionadas por infracción al Código Aduanero.
Ocultaba cocaína detrás de bidones de combustible: incautaron 470 kilos
El procedimiento fue informado por la cuenta oficial de Gendarmería Nacional. La droga estaba escondida en la caja de una camioneta y el conductor quedó detenido.