Policiales19/04/2026

Mosconi y Tartagal: La Policía frenó dos fiestas clandestinas

Efectivos del Distrito de Prevención 4 desbarataron esta madrugada dos eventos sociales que no contaban con la autorización municipal ni policial correspondiente. 

Ayer, efectivos del Distrito de Prevención 4 infraccionaron a una mujer de 29 años y a un hombre de 52 por incumplir las condiciones de autorización de eventos sociales, labraron infracciones por transgredir lo establecido en el artículo 124 de la Ley 7135/01.

En ese contexto, al llegar efectivos de la Comisaría 2 a la intersección de avenida Casiano Casas y el acceso a Las Lomitas, en la localidad de General Enrique Mosconi, constataron que se estaba llevando a cabo un evento sin la correspondiente autorización, procediendo al despeje de los concurrentes.

Por su parte, personal de la Comisaría 4 realizó la clausura de otro evento no autorizado en calle Arabia Saudita, en la ciudad de Tartagal, donde constataron la presencia de alrededor de 200 personas, con música y consumo de bebidas alcohólicas. Realizando el despeje en la zona.

Intervino la Fiscalía Penal 1.

Te puede interesar

Tolerancia cero: detectaron a 84 conductores ebrios en los controles viales de Salta

En los operativos fijos y móviles se fiscalizaron más de 9 mil vehículos y se realizaron, detectándose 84 conductores que dieron resultado positivo en el test.

Hallaron sin vida a un joven policía en Villa María Esther

El efectivo tenía 25 años, era oriundo de Iruya y fue encontrado en una vivienda luego de no presentarse a trabajar. Investigan las circunstancias del hecho.

Secuestraron kilos de marihuana, casi una tonelada de hojas de coca y más de 1.100 paquetes de cigarrillos

En dos operativos del Plan Güemes, Gendarmería Nacional incautó drogas y mercadería ilegal en zonas estratégicas de la frontera de Salta, con un detenido y el resto de la carga abandonada.

Secuestraron más de 1200 kilos de hoja de coca y más de 21 mil paquetes de cigarrillos en Orán

El procedimiento fue realizado por Gendarmería durante un patrullaje sobre el río Bermejo en el marco del Plan Güemes. Los involucrados abandonaron la carga y escaparon hacia el monte.

Hallaron una persona sin vida en el macrocentro: “los vecinos llamaron por un hombre en llamas”

El hecho ocurrió en calle Junín, casi Entre Ríos. Según confirmó la policía, vecinos alertaron al 911 y luego se constató el fallecimiento de un hombre en la vía pública.

Detenidos y miles de dosis de droga incautadas en barrios de la provincia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó distintos procedimientos, detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias e incautó cocaína y marihuana.