Deportes Por: Alfredo Burgos18/04/2026

Juventud Antoniana perdió en casa y cedió la punta

El Santo cayó 2-1 ante Bartolomé Mitre en el Martearena y dejó el liderazgo de la Zona 2 del Federal A.

Juventud Antoniana fue derrotado 2-1 por Bartolome Mitre de Posadas en el estadio Padre Ernesto Martearena, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El conjunto salteño tuvo una ocasión clara para abrir el marcador en el inicio del encuentro, pero Matías Vicedo no pudo convertir desde el punto penal y el arquero Guillermo Bachke contuvo el remate.

Juventud Antoniana perdió en casa y cedió la punta - Fotos: Alfredo Burgos

Con el correr de los minutos, la visita logró equilibrar el juego y abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de Rodrigo Cerdan. Juventud intentó reaccionar, pero no encontró precisión en los últimos metros y se fue al descanso en desventaja.

En el complemento, Bartolomé Mitre amplió la diferencia a los 8 minutos con un gol de Luciano Arraya, un ex juventud. Sin embargo, el equipo local respondió de inmediato y descontó a los 10 minutos a través de Pedro Muné.

A partir de allí, Juventud Antoniana adelantó sus líneas en busca del empate y generó situaciones, principalmente con Muné y Bracamonte, pero se encontró con intervenciones del arquero visitante que sostuvieron la ventaja.

En los minutos finales, el conjunto salteño no logró vulnerar la defensa rival y el resultado no se modificó.

Con esta derrota, Juventud Antoniana perdió el invicto y el liderazgo de la Zona 2, que quedó en manos de Bartolomé Mitre. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Germán Noce visitará a Defensores de Puerto Vilelas.


Te puede interesar

Estados Unidos vs Australia: el equipo de Pochettino volvió a ganar bien y sigue firme

Estados Unidos quedó a punto de confirmar su clasificación a 16vos de final. El triunfo por 2-0 volvió a mostrar al equipo como uno de los más competitivos.

Argelia presentó una queja formal ante la FIFA por el arbitraje del partido contra Argentina

La selección africana sostuvo que se vio perjudicada por varias decisiones del polaco Szymon Marciniak; entre ellas, que Lionel Messi no fue expulsado.

El egipcio Amin Mohamed será el árbitro de Argentina-Austria por la segunda fecha del Mundial 2026

Estará acompañado por Mahmoud Abouelregal y Ahmed Hossam Taja, también de Egipto. Esta edición de la Copa del Mundo fue en la República Checa y Corea del Sur.

Central Norte se juega una parada clave ante Godoy Cruz en el Martearena

El equipo de Mario Sciacqua recibirá a Godoy Cruz este domingo desde las 16.30 en el Martearena. Julián López volvería a la titularidad en un partido clave para escapar de la zona baja de la tabla.
 
 
 

Tras destrabar el conflicto salarial, Gimnasia y Tiro viajó a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú

El plantel salteño viajó a Mendoza luego de alcanzar un acuerdo con la dirigencia en medio del reclamo por salarios adeudados. Azconzábal no podrá contar con Tallura ni con Guanini para visitar a Deportivo Maipú.

México le ganó a Corea del Sur gracias a un grosero error del arquero y se clasificó a los 16avos de final

El “Tri” y los “Tigres” jugaron en el Estadio Akron, de Guadalajara, donde los locales se impusieron por 1-0, luego de que Luis Romo aprovechara un fallo de Seung-gyu Kim para empujar la pelota casi en soledad.