Deportes13/04/2026

River no perdonó los errores de Racing y avanzó a los octavos del Apertura

En un clásico de Avellaneda que tuvo de todo, River Plate venció 2-0 a Racing en el Cilindro por la fecha 14 del Torneo Apertura. El equipo de Eduardo "Chacho" Coudet sacó provecho de una noche para el olvido de la defensa académica. 

River sacó provechó de los horrores defensivos de Racing y logró imponerse por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026, encuentro correspondiente a la Zona B. Pese al gran arranque del dueño de casa, Facundo Colidio no perdonó una falla de Marcos Rojo y abrió el marcador sobre el final del primer tiempo.

Rojo fue expulsado a instancias del VAR por una agresión a Lucas Martínez Quarta y un error de Agustín García Basso permitió a Sebastián Driussi poner cifras definitivas. Este es el quinto triunfo al hilo del Millonario bajo el mando de Eduardo "Chacho" Coudet en el plano doméstico y la mejor manera de calentar motores en vísperas del Superclásico ante Boca, al haber picado su boleto a los Playoffs del campeonato a tres jornadas para el final. 

Con goles de Facundo Colidio y Sebastián Driussi, el Millonario se impuso por 2-0 y estiró su buena racha bajo el mando de Eduardo "Chacho" Coudet en vísperas del Súperclasico. 

Qué sigue para Racing y River por el Torneo Apertura

La Academia irá por la recuperación cuando visite al necesitado Aldosivi (domingo 19/4, a las 13:30 h.) en el estadio José María Minella de Mar del Plata mientras que el Millonario recibirá a Boca (domingo 19/4, a las 17 h.) en una nueva edición del Superclásico en el Monumental.

El Millonario se adueña nuevamente del segundo puesto de la Zona B con 26 puntos mientras que la Academia ocupa la novena posición con 18 unidades, afuera de la próxima instancia por contar con peor diferencia de gol que Tigre. 

Con información de TyC Sports

Te puede interesar

Bélgica y Egipto se sacaron chispas y debutaron con un empate

Igualaron por 1-1 en Seattle, en el estreno en el Grupo G del Mundial 2026. Nueva Zelanda e Irán, los otros equipos de la zona, se enfrentarán esta noche en Los Ángeles.

Sorpresa en el Mundial: España no pudo con Cabo Verde y empató en el debut

En el Atlanta Stadium, la Roja hizo figura a Vozinha yno pasó de la igualdad sin goles ante el elenco africano por la primera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo 2026.

España inicia su sueño en el Mundial 2026 contra Cabo Verde, que va en busca de dar la sorpresa

Con la duda de Lamine Yamal, La Furia se mide frente a los africanos en un partido en el que son amplios favoritos. El encuentro comenzará a las 13:00 

Suecia golpeó de entrada y goleó a Túnez en su debut en el Mundial 2026

Europeos y africanos, que tienen anhelos diferentes, jugaron un partido clave para sus aspiraciones en suelo mexicano. El encuentro concluyó 5-1 a favor de los suecos.

Graves incidentes y caos en los festejos de los Knicks: destrozos y varios detenidos en Nueva York

La histórica conquista ante San Antonio desató una verdadera fiesta en las calles de Nueva York. Miles de fanáticos celebraron el tercer título de la franquicia, aunque la euforia también derivó en enfrentamientos con la policía y en actos de vandalismo.

En un partido vibrante y cambiante, Países Bajos y Japón no se sacaron diferencias en Dallas

Los europeos estuvieron dos veces arriba en el marcador pro los goles de Virgil van Dijk y Crysencio Summerville; mientras que los nipones lo igualaron por intermedio de Keito Nakamura y Koki Ogawa.