Judiciales17/03/2026

Cristina Kirchner llegó Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

La custodia de la expresidenta la llevó desde su casa en Constitución a los tribunales federales de Retiro. 

Cristina Kirchner llegó Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos de las Coimas. La custodia de la expresidenta la llevó desde su casa en Constitución a los tribunales federales de Retiro. Está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita dedicada a la recaudación de coimas de empresarios de la obra pública.

Renunció una funcionaria clave del Ministerio de Justicia

La custodia de la expresidenta la llevó desde su casa en Constitución a los tribunales federales de Retiro.

Está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita dedicada a la recaudación de coimas de empresarios de la obra pública.

Con información de TN

Te puede interesar

Radiografías duplicadas y certificados truchos: allanaron un hospital y otros inmuebles en Anta

Gendarmería Nacional realizó nueve allanamientos en Joaquín V. González, Gaona y El Quebrachal. Investigan una presunta red que habría tramitado pensiones por invalidez con certificados médicos falsos.
 

Femicidio de Agostina Vega: la Fiscalía decretó el secreto de sumario

Desde la Justicia también informaron que “requirió la acumulación de la causa contra el imputado Claudio Barrelier de 2025”. El objetivo es avanzar con las pericias y otros elementos.
 
 
 

Caso Vicente Cordeyro: realizan la reconstrucción integral de los hechos

Miembros de la Unidad Fiscal informaron que la investigación continúa con medidas pendientes de incorporación, entre ellas una reconstrucción integral de los hechos.

Allanamiento y detención por producción de material de abuso sexual infantil

La causa se inició a partir de una denuncia que alertó sobre la presunta producción y almacenamiento de material de contenido sexual que involucraría a una adolescente.

El juicio por la tragedia del ARA San Juan entra en su etapa final

Esta semana declararán expertos de la Armada y familiares de las 44 víctimas antes de los alegatos y el veredicto.

Robo en la maderera: dictan prisión preventiva para un delincuente reincidente

La jueza Sandra Espeche ordenó la prisión preventiva del acusado por el delito de hurto simple en la ruta 26.