Deportes15/03/2026

Sin Messi, el Inter no pasa del empate y preocupa la falta de gol

 En su visita a Charlotte FC, el Inter Miami igualó 0 a 0, firmando su segundo empate consecutivo sin goles. Con el objetivo puesto en la Concachampions, el "Jefecito" decidió preservar a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Tadeo Allende.

Inter Miami empató sin Lionel Messi en Charlotte, con Javier Mascherano rotando el equipo de cara al desquite por Concachampions ante Nashville.

Con varios habituales suplentes en el once inicial se presentó Inter Miami en campo del Charlotte FC, reservando futbolistas como Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Tadeo Allende.

El partido tuvo intensidad y pierna fuerte, con reparto cambiante y protagonismo de los arqueros.

Central Norte empató con Los Andes y sigue sin ganar en el torneo

Miami estuvo más cerca en una primera mitad que inició accidentada, con fuerte golpe que dejó a Mateo Silvetti tendido en el suelo, aunque pudiendo continuar.

En el complemento, Rocco Ríos Novo se lució en tremendo mano a mano con el marfileño Wilfried Zaha, ex Manchester United.

Inter Miami se guardó el punto como visitante en el bolsillo y apuesta todo al desquite de Concachampions ante Nashville, el próximo miércoles en el Chase Stadium.

Con información de Vermouth deportivo

Te puede interesar

Messi y Cristiano, en carrera por el mejor de todos los tiempos: Maradona y Pelé, los grandes ausentes

El Balón de Oro lanzó una votación especial por sus 70 años de historia para elegir al mejor ganador de todos los tiempos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo integran la lista, pero Diego Maradona y Pelé quedaron afuera de una elección que ya genera polémica y tiene un detalle particular: cada voto cuesta un euro.

River pierde una pieza clave: Fausto Vera se desgarró y peligra su presencia en el Superclásico

Fausto Vera ingresó desde el banco de suplentes frente a Belgrano, no llegó a jugar 15 minutos y debió dejar la cancha debido a una lesión muscular. El mediocampista se sometió a estudios y los resultados marcan que está prácticamente afuera del Superclásico.

Boca va por la remontada en el Maracaná: Se juega el pase a la final de la Sudamericana

Boca afrontará este martes un desafío decisivo ante Vasco da Gama en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. Desde las 21.30, el Xeneize buscará revertir el 1-0 sufrido en la Bombonera para meterse en la final de la Copa Sudamericana 2026.

PSG-Barcelona: Choque de gigantes en París por la Champions League

El Paris Saint-Germain y el Barcelona protagonizarán este martes uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la fase de liga de la Champions League 2026/27. Desde las 16, en el Parque de los Príncipes, el bicampeón europeo recibirá al conjunto catalán, que llega con puntaje ideal y atraviesa un gran momento futbolístico.

A 50 años del debut de Maradona: el día que comenzó la leyenda

El 20 de octubre de 1976, Diego Armando Maradona daba sus primeros pasos como futbolista profesional con la camiseta de Argentinos Juniors. Tenía apenas 15 años y estaba a diez días de cumplir los 16. Medio siglo después, aquel estreno sigue siendo una de las páginas más emblemáticas de la historia del fútbol argentino.

Salta Basket arrancó la temporada con una victoria en el Delmi

Los Infernales vencieron 85 a 74 a Hindú de Córdoba en su debut en la Liga Argentina. José Peralta fue el máximo anotador del equipo salteño, con 17 puntos.