Deportes04/03/2026
Escándalo en Atlético Tucumán: el ‘Loco’ Díaz golpeó a un socio, lo denunciaron y sería sancionado por el Tribunal de Ética y Disciplina del club
El delantero del “Decano” localizó al hincha al que fue a buscar en el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto y golpeó a él y a su hermano. Este último radicó la denuncia policial y pidió una medida de restricción. La entidad actuará tras el nuevo suceso que involucra al jugador.
Leandro Díaz protagonizó un nuevo escándalo en Atlético Tucumán al golpear al socio que fue a buscar por insultos ante Estudiantes de Río Cuarto y a su hermano que saltó a defenderlo.
El episodio ocurrió luego de la derrota ante Racing en medio de un nuevo clima hostil. A la salida de los simpatizantes, el “Loco” esperó a ese hincha que reconoció: lo habría encarado y golpeado. Su hermano, públicamente conocido como Juan Carlos Santillán quiso evitar la gresca y recibió otro golpe del delantero, dejándole heridas en un sector del rostro.
Te puede interesar
Juventud Antoniana cayó ante Sarmiento de La Banda y se aleja de la zona de clasificación
El Santo perdió 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Guillermo Guzmán marcó el único gol del encuentro para el conjunto santiagueño.
"Más lentos que la F2": Franco Colapinto estalló de furia contra el rendimiento de su Alpine
El piloto argentino no ocultó su frustración tras quedar eliminado en la Q2 y largar 13º en Montmeló. Calificó el comportamiento del monoplaza A526 como "un desastre" e ironizó con que su compatriota Nicolás Varrone.
Mundial 2026: El arbitro de la final de Qatar controlará el debut de Argentina
La FIFA confirmó la designación de la terna polaca para impartir justicia este martes en Kansas en el estreno del Grupo J.
Marcos Senesi arribó a Kansas y se integró a la Selección Argentina tras la baja de Balerdi
El defensor zurdo, flamante incorporación del Tottenham inglés, interrumpió sus vacaciones familiares para sumarse de urgencia al búnker liderado por Lionel Scaloni.
Mundial 2026: Qatar y Suiza debutan en el Grupo B con el Estadio de la Bahía como escenario
El combinado asiático, ahora bajo la dirección técnica del español Julen Lopetegui, buscará cambiar la pálida imagen dejada en su propia Copa del Mundo frente a una sólida selección helvética comandada por Granit Xhaka.
Franco Colapinto largará 13º en Barcelona tras ganarle el duelo interno a Gasly
En la clasificación para la séptima fecha del campeonato mundial, el piloto argentino batalló contra la falta de agarre de su monoplaza y se ubicó en la séptima fila de la parrilla de salida, superando a su compañero de equipo.