Deportes23/02/2026
Entradas agotadas: Salta se prepara para recibir a Boca por los 32avos de final de Copa Argentina
El Xeneize ya está en modo Copa Argentina. Para el duelo de mañana a las 21:15, Úbeda meterá mano en el equipo: la gran noticia es la inclusión de Adam Bareiro, quien podría sumar sus primeros minutos con la azul y oro.
Boca jugará contra Gimnasia de Chivilcoy en su debut en la Copa Argentina 2026 y hay novedades en la lista de convocados para el duelo.
Por un lado, luego de tres partidos ausente por lesión, Ander Herrera vuelve a estar entre los concentrados de Claudio Ubeda.
Según informó Emiliano Raddi en SportsCenter, la otra sorpresa es la inclusión de Adam Bareiro, flamante refuerzo que podría tener su debut en el Xeneize.
Por otra parte, en la práctica del domingo se lesionó Juan Barinaga, quien sintió una molesta y no viajará a Salta, y en su lugar estará Dylan Gorosito.
Con información de ESPN
Te puede interesar
Numeros de seleccion
Se dieron a conocer los números y la vestimenta que utilizarán los jugadores del equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial.
Juegos Deportivos Nacionales Evita 2026: Vencen las inscripciones
Hasta el 5 de junio, atletas de toda la provincia podrán anotarse para participar en la competencia. La gran final federal se disputará en Mar del Plata durante el mes de noviembre.
Primer lío en Francia: los jugadores no quieren pagar
Las primeras tensiones y discrepancias se han manifestado en las últimas horas en la concentración de la selección francesa, a tan solo ocho días de que arranque el Mundial. De acuerdo con la información de L’Équipe, los jugadores están disconformes con el número de entradas que les ha brindado la Federación Francesa de Fútbol y, este martes, durante la visita del presidente federativo, Philippe Diallo, mostraron su inconformidad ante la propuesta del dirigente galo.
Ariel Broggi se suma al cuerpo técnico de Coudet en River
El exDT del “Lobo” mendocino, con quien obtuvo el ascenso a la Liga Profesional, se suma a la actual estructura deportiva y será el encargado de comandar al equipo en las primeras dos jornadas del Torneo Clausura
Argentina ajusta detalles en Kansas: Cuti Romero y Thiago Almada recibieron el alta médica
La Scaloneta realizará este jueves un entrenamiento abierto al público tras completar una intensa jornada táctica. El sábado afrontará un amistoso frente a Honduras en Estados Unidos. Mira fotos imperdibles de los campeones del mundo.
Lionel Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes
El futbolista argentino sucede a Serena Williams como ganador del prestigioso galardón. El jurado destaca su “constancia, humildad y compromiso”.