Deportes19/02/2026
En medio del paro general, juegan Lanús-Flamengo
El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. Será el único evento deportivo en medio de un país paralizado en protesta a la reforma laboral que se tratará en Diputados. Habrá efectivos de la Policía de PBA, como así también de seguridad privada
Lanús comenzará su camino a un nuevo título cuando reciba a Flamengo este jueves, sin embargo, el encuentro tendrá la particularidad de ser el único que se disputará en Argentina en medio del paro general por la Reforma Laboral del Gobierno Nacional.
Luego de confirmarse la postergación de todos los encuentros de la jornada, la ida de la final de la Recopa Sudamericana será el único en disputarse, desde las 21:30 en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
En medio de una tajante medida por la Reforma Laboral del Gobierno Nacional, APreViDe confirmó que el compromiso de CONMEBOL se disputará tal como estaba estipulado y brindó los detalles para los accesos de ambas parcialidades.
Te puede interesar
Leandro Paredes se "limpió" en Córdoba y llega sin riesgos al Monumental
El mediocampista y capitán de Boca Juniors ingresó en el segundo tiempo ante Talleres con un objetivo doble: asegurar el triunfo y recibir la quinta tarjeta amarilla.
Escándalo en Chelsea: Enzo Fernández sancionado por "coquetear" con el Real Madrid
El mediocampista de la Selección Argentina fue sancionado con dos partidos de suspensión por el club londinense luego de realizar declaraciones públicas que pusieron en duda su continuidad.
Boca venció a Talleres en el Kempes y se prende en la pelea por el Apertura
Con un equipo alternativo diseñado por Claudio Úbeda, el Xeneize derrotó 1-0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Salta Basket superó a Estudiantes y gana la serie 1 -0
Salteños y tucumanos se midieron por la serie al mejor de cinco partidos de los octavos de final de la Conferencia Norte en el marco de los playoffs de La Liga Argentina. Los Infernales fueron superiores a su rival y ganaron : 78–62. El segundo juego será este viernes, en el Delmi desde las 21.30.
Messi jugará el Mundial 2026
Mientras la Selección Argentina comienza a transitar la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo 2026, una certeza crece puertas adentro: Lionel Messi jugará el próximo Mundial.
Salta goleó al equipo inglés en el Mundialito de España
El seleccionado salteño Sub 13 goleó 6 a 2 al rival. Los chicos participan en el torneo con el apoyo del Gobierno provincial