Salta11/02/2026

Plaza Alvarado se viste de fiesta para el desentierro del carnaval este miércoles

La magia del carnaval llega este miércoles 11 de febrero a la Plaza Alvarado con una propuesta pensada exclusivamente para los más pequeños.

En el marco de las actividades de carnaval que tiene programada la capital, este miércoles 11 de febrero se realizará el desentierro para los niños, en el macrocentro de la ciudad, de la mano de Carlitos Melián quien se presentará con sus clásicos muñequitos y murga.

La Municipalidad de Salta invita a toda la comunidad a participar de esta festividad cultural, tradicional y popular, que tendrá lugar a partir de las 20.30 en la plaza Alvarado. La entrada será libre y gratuita para toda la familia.

Habrá cortes de tránsito por el Campeonato Salteño de Acuatlón

A través de estas propuestas, el municipio continúa promoviendo eventos culturales y recreativos que fortalecen la identidad local y ofrecen entretenimiento de calidad a todos los salteños.

Se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar y disfrutar de una noche colmada de color, música y alegría.

 

Te puede interesar

"El que maneja alcoholizado, paga": La advertencia de Sáenz tras los siniestros en Salta

El gobernador afirmó que quienes provoquen siniestros bajo los efectos del alcohol deberán asumir los costos en el sistema de salud pública.

Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes

Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.

Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril

Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.

En Domingo de Ramos, Cargnello llamó a mirar el dolor y renovar la fe

En la Catedral Basílica, el arzobispo encabezó la misa que marca el inicio de la Semana Santa e invitó a leer la Pasión y mirar "el rostro de los que hoy sufren".

Aumento del boleto de Saeta: este lunes se realiza la audiencia pública

La discusión por el aumento del boleto en Salta tendrá un nuevo capítulo este lunes. Saeta pidió actualizar la tarifa por suba de costos y quita de subsidios.
 

Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

La competencia dejó destacadas actuaciones en las categorías femeninas. Catamarca se impuso en los 21K y San Luis dominó los 10K.