Argentina07/02/2026

Misterio en Puerto Madero: hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el río

El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue hallado este sábado a las 11 de la mañana en las aguas del Dique 2 de Puerto Madero.

El cuerpo sin vida de una persona mayor de edad fue hallado mientras flotaba en el río del barrio porteño de Puerto Madero, a la altura de Pierina Dealessi al 1500, dique dos.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas y tal como indicaron fuentes oficiales, un corredor que circulaba por la zona fue quien dio el aviso a la Policía de la Ciudad que tomó intervención cerca de las 11 horas de este 7 de febrero.

Se conoció que la persona fallecida tendría un golpe en la cabeza y se trataría de una persona de sexo masculino. Mientras que el parte policial al que tuvo acceso este medio indicó que el personal de la Prefectura Naval Argentina trabajó en el lugar.

Los restos fueron custodiados por más de una hora y media por los uniformados a bordo de tres lanchas gomones hasta el arribo de los peritos y la unidad de traslado a la morgue.

La IGJ intensifica el control sobre la AFA: exigen saber el destino de 450 millones de dólares

Asimismo, se dio intervención a la Unidad Criminalística quien deberá determinar las circunstancias y causales del fallecimiento. y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°37, a cargo de la jueza María Galetti. La fiscalía en lo criminal y correccional N° 19, a cargo de Andrea Capaldo dará intervención en el hecho.

El escrito oficial explicó: “Durante patrulla jurisdiccional en Dique N° 2, Puerto Madero, personal de Prefectura Buenos Aires a bordo de una moto de agua halló un cuerpo sin vida de un hombre de tez morena, aparentemente mayor de edad, flotando en el espejo de agua. Se aseguró el lugar y se aguardan directivas del funcionario judicial de turno”.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Nación transferirá terrenos del ex Procrear a Tucumán para compensar deudas

Los inmuebles de San Miguel de Tucumán serán entregados como parte del acuerdo de cuentas entre ambas jurisdicciones.

Cuatro años sin entrar a eventos deportivos para un dirigente de Chacarita por golpear a un hombre

Seguridad le aplicó una restricción nacional tras un episodio en el partido frente a Atlanta.

Fusiones y compras de empresas: desde noviembre cambia una regla clave

Las operaciones alcanzadas por control de competencia tendrán un nuevo régimen desde el 17 de noviembre.

Aerolíneas discutirán con Nación cómo se fijan las tasas aeroportuarias

ANAC, EANA, compañías e instituciones del sector deberán presentar propuestas antes del 1° de diciembre.

Reestructuración del Estado: Milei rechazó los reclamos de siete empleados de Capital Humano

Habían cuestionado su pase a disponibilidad tras cierres y cambios de áreas. Ahora podrán recurrir a la Justicia.

No responder al INDEC puede costar hasta $1,9 millones: actualizaron las multas

Las sanciones alcanzan a quienes no entreguen información, la falseen o incurran en una omisión maliciosa.