Deportes21/01/2026

Mastantuono tras su primer gol en Champions: "Ni me creo Messi ni la peor compra"

Tras anotar su primer gol en la UEFA Champions League en la victoria 6-1 del Real Madrid ante el Mónaco, el argentino Franco Mastantuono compartió sus sensaciones.

Franco Mastantuono, autor de un gol en la UEFA Champions League de los seis que endosó Real Madrid a Monaco, celebró la aparición de su mejor versión y aseguró que no olvida la crítica que ha recibido pero ni se cree Leo Messi "ni la peor compra" de la temporada del club blanco.

"Desde que soy chico se habla de mi parte futbolística, se pudo decir que era el nuevo Messi y a la vez un desastre, la peor compra de Real Madrid. Ni me creo Messi ni la peor compra de Real Madrid, trabajo por mi mejor versión que la puedo tener", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Estoy contento, venía trabajando mucho para que se diese este partido. Real Madrid es un club muy exigente, donde siempre hay que dar lo mejor. También escuché críticas que no las olvidó, que me hacen mejorar y más fuerte. Hoy me pude soltar un poco más y mostrar la versión que quiero que vea Real Madrid", añadió.

Boca busca delantero: los tres jugadores ofrecidos al Xeneize

En su balance de los primeros meses, reconoció Mastantuono que necesitaba un tiempo de adaptación a un nuevo país y un nuevo club. "Me sentía preparado pero era un nueva vida y eso lleva una adaptación estando muy lejos de mi familia. Nunca tuve un momento malo, he sido una persona alegre que quiere mejorar y es lo que me va a llevar a la versión que quiero", aseguró.

Sobre el partido, el argentino destacó la mejoría de Real Madrid para golear 6-1 a Mónaco. "La personalidad del equipo marcó el partido. Ya veníamos pensando como equipo cambiar la dinámica, no veníamos de buenos resultados y la personalidad ha hecho que conectemos con la gente. Hemos dado una versión que se puede mejorar pero que nos puede llevar a grandes cosas".

Por último, defendió a su compañero Jude Bellingham. "Jude es fuerte pero hay cosas que se dicen que son fuertes. Es una persona que de las 9.30 de la mañana a las 6 de la tarde esta en Valdebebas. Es feo que toquen tu ego porque trabaja sin parar". 

Con información de ESPN

Te puede interesar

Talleres se lo dio vuelta a Independiente y el Rojo se fue silbado

En un partido increíble por la fecha 12 del Apertura, Talleres de Córdoba venció 2-1 a Independiente en el Libertadores de América. 

Racing bajó a Belgrano en Alberdi y sueña con la cima

En un partidazo por la fecha 12 del Apertura, Racing se llevó tres puntos de oro de Córdoba al vencer 2-1 a Belgrano.

Central Norte juega hoy ante All Boys y busca cortar la sequía de goles

El Cuervo enfrenta este domingo a All Boys desde las 17 en el Martearena con la urgencia de volver a convertir.
 

Juventud Antoniana debutó con triunfo como visitante

El Santo se impuso 3-1 ante Sarmiento de Resistencia en el inicio del Torneo Federal A y volvió a ganar fuera de casa tras más de dos años.

Independiente busca el resurgimiento ante el Talleres de Tevez en Avellaneda

Independiente llega golpeado tras la derrota ante Instituto y marcha octavo, mientras que Talleres, que viene de empatar el clásico cordobés, ocupa la sexta posición.

El River de Coudet busca el tercer triunfo consecutivo en Río Cuarto

Este domingo, desde las 17:45, River visita a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 12 del Torneo Apertura.