Mastantuono tras su primer gol en Champions: "Ni me creo Messi ni la peor compra"
Tras anotar su primer gol en la UEFA Champions League en la victoria 6-1 del Real Madrid ante el Mónaco, el argentino Franco Mastantuono compartió sus sensaciones.
Franco Mastantuono, autor de un gol en la UEFA Champions League de los seis que endosó Real Madrid a Monaco, celebró la aparición de su mejor versión y aseguró que no olvida la crítica que ha recibido pero ni se cree Leo Messi "ni la peor compra" de la temporada del club blanco.
"Desde que soy chico se habla de mi parte futbolística, se pudo decir que era el nuevo Messi y a la vez un desastre, la peor compra de Real Madrid. Ni me creo Messi ni la peor compra de Real Madrid, trabajo por mi mejor versión que la puedo tener", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
"Estoy contento, venía trabajando mucho para que se diese este partido. Real Madrid es un club muy exigente, donde siempre hay que dar lo mejor. También escuché críticas que no las olvidó, que me hacen mejorar y más fuerte. Hoy me pude soltar un poco más y mostrar la versión que quiero que vea Real Madrid", añadió.
En su balance de los primeros meses, reconoció Mastantuono que necesitaba un tiempo de adaptación a un nuevo país y un nuevo club. "Me sentía preparado pero era un nueva vida y eso lleva una adaptación estando muy lejos de mi familia. Nunca tuve un momento malo, he sido una persona alegre que quiere mejorar y es lo que me va a llevar a la versión que quiero", aseguró.
Sobre el partido, el argentino destacó la mejoría de Real Madrid para golear 6-1 a Mónaco. "La personalidad del equipo marcó el partido. Ya veníamos pensando como equipo cambiar la dinámica, no veníamos de buenos resultados y la personalidad ha hecho que conectemos con la gente. Hemos dado una versión que se puede mejorar pero que nos puede llevar a grandes cosas".
Por último, defendió a su compañero Jude Bellingham. "Jude es fuerte pero hay cosas que se dicen que son fuertes. Es una persona que de las 9.30 de la mañana a las 6 de la tarde esta en Valdebebas. Es feo que toquen tu ego porque trabaja sin parar".
Con información de ESPN
Te puede interesar
Talleres presentó a Ronaldo Martínez: refuerzo estrella para Tevez
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez, máximo artillero del último Torneo Clausura, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Talleres de Córdoba.
Boca busca delantero: los tres jugadores ofrecidos al Xeneize
Tras frustrarse la llegada de Marino Hinestroza y recibir la negativa de San Lorenzo por Alexis Cuello, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors comenzó a evaluar una serie de ofrecimientos.
Sáenz recibió a Luciano Benavides, el campeón del Dakar 2026
Con una caravana multitudinaria y la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, la provincia de Salta recibió con honores a Luciano Benavides, flamante campeón del Rally Dakar 2026.
Guerra por Hinestroza: Vasco da Gama puso la plata y se lo sopla a Boca
Lo que parecía ser el primer refuerzo de Boca Juniors para 2026 se transformó en un escándalo de mercado.
Show en el mar: Colapinto presentará el nuevo Alpine 2026 en un crucero
La F1 se prepara para un lanzamiento cinematográfico. La escudería Alpine confirmó que presentará su nuevo monoplaza, el A526, este viernes 23 de enero a bordo de un exclusivo crucero frente a las costas de Barcelona.
Real Madrid recibe al Monaco: Horario, TV y el debut europeo de Arbeloa
El Real Madrid se enfrenta al Monaco este martes 20 de enero en el Santiago Bernabéu por la séptima fecha de la UEFA Champions League.