Declaran los presuntos testaferros de Toviggino
El juez Marcelo Aguinsky toma declaración indagatoria a Luciano Pantano y Ana Conte, integrantes de Real Central SRL, sospechados de ser testaferros de Pablo Toviggino.
Los presuntos testaferros de Pablo Toviggino declaran hoy ante el juez Marcelo Aguinsky por la polémica mega mansión en Villa Rosa, Pilar.
Se trata de Luciano Pantano y Ana Conte, madre e hijo, ambos integrantes de la sociedad Real Central SRL.
Las testimoniales se llevan a cabo este lunes por videollamada y primero será el turno de Pantano a las 11.00, mientras que Conte declara a las 12.00, conforme a la información dada a conocer a la Agencia Noticias Argentinas.
El juez buscará establecer cómo es que adquirieron dicha vivienda si Pantano es monotributista y Conte jubilada, sumado a saber si están involucrados con el número dos de Claudio “Chiqui” Tapia, Toviggino.
En las últimas horas también se dio a conocer que la Justicia de Estados Unidos investiga extrañas operaciones financieras realizadas en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Miami.
Se estima que cerca de US$42 millones fueron depositadas en cuatro sociedades constituidas en Miami que no tienen empleados, ni actividad comercial declarada, según el medio La Nación.
Te puede interesar
Comida en mal estado a los presos: allanaron al director del Servicio Penitenciario Federal
El juez federal Federico Villena ordenó el allanamiento de las oficinas de Fernando Martínez, director del Servicio Penitenciario Federal, por presunta cartelización y proveer comida en mal estado a los presos de Ezeiza.
Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos
En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.
El Ministerio Público Pupilar definió turnos para la feria judicial de enero
El organismo definió un esquema de trabajo para asegurar la protección de derechos de niños, niñas, adolescentes y personas con padecimientos de salud mental durante la feria judicial de enero de 2026.
Juicio por Jurados en Capital: oficializaron a más de 600 postulantes
La Corte de Justicia de Salta ratificó el listado definitivo de ciudadanos habilitados para integrar jurados populares en el departamento Capital durante 2026, tras completar el proceso de control y publicación.
Conmoción en Mendoza: Encuentran a una pareja muerta con heridas de arma blanca
La justicia, bajo las órdenes del fiscal Gustavo Jadur, investiga el femicidio de Nadia Janet Sosa, quien habría sido atacada por su pareja, Franco Ismael Mancalla, antes de que este se suicidara.
Caso Saavedra: García Castiella tildó de “opinólogo de chimentos” a Abel Cornejo
El procurador general de la provincia, Pedro García Castiella, ratificó que el crimen de Jimena Salas fue esclarecido por la Justicia y lanzó duras críticas contra el ex procurador Abel Cornejo.