"Tati" ya es legalmente hijo de Lizy Tagliani

La conductora Lizy Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot, recibieron la sentencia de adopción plena de su hijo, a quien apodan cariñosamente "Tati".

La conductora Lizy Tagliani está viviendo un emocionante momento en su vida luego de que, tras varios meses de complicaciones en el trámite de adopción por la denuncia de Viviana Canosa, la Justicia finalmente falló a favor de su familia y la adopción se concretó. 

 Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la conductora y su pareja, Sebastián Nebot, iniciaron el proceso de adopción a principios del 2024 y en agosto, comenzaron con la etapa de vinculación con un niño a quien apodaron “Tati”. 

 A últimas horas de la noche, el periodista Ángel de Brito compartió la feliz noticia en su cuenta de X, felicitando a la pareja por su familia.

"Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot", informó el conductor de LAM. 

El Gobierno denunció penalmente al gremio de los Controladores Aéreos

Tras la polémica acusación de Viviana Canosa en televisión pública, Tagliani había manifestado su preocupación con que las declaraciones de la conductora afecten su ya avanzado proceso, teniendo en cuenta la sensibilidad de los hechos. 

Es por ello que Lizy dijo en reiteradas ocasiones que peleará en la Justicia para limpiar su nombre de las terribles acusaciones y exigirá que Canosa le pida disculpas públicamente. Además, advirtió que iría hasta las últimas instancias de la Justicia para limpiar su nombre y, de no resolverlo en Argentina, buscaría llevar el tema a jurisdicciones internacionales. 

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

En época navideña, “El Cascanueces” regresa a escena con funciones para todo público

Las funciones serán el jueves 18 y sábado 20 de diciembre a las 21 hs y el domingo 21 de diciembre a las 20 hs, con entradas desde los $6.000. Además, el viernes 19 de diciembre se ofrecerá una función didáctica y gratuita, a las 15 horas, dirigida a personas con discapacidad, jubilados y estudiantes.

La película Belén, de Dolores Fonzi, sigue en carrera para los premios Oscar 2026

Belén, la película de y con Dolores Fonzi, pasó el corte de selección que realizó la Academia de Hollywood, y quedó preseleccionada para competir por el Oscar a la mejor película internacional.

Shakira hizo historia en Argentina

La superestrella global Shakira finalizó su paso por Argentina con cinco presentaciones históricas en los estadios de Vélez y Mario Alberto Kempes.

Pink Floyd publicó una edición especial de “Wish You Were Here”

Pink Floyd lanzó oficialmente la edición por el 50º aniversario de su icónico álbum Wish You Were Here.

Todos los ganadores del Martín Fierro de Streaming 2025: quién ganó el oro

Se celebró la primera edición de los Premios Martín Fierro de Streaming 2025 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con transmisión de Telefe y Olga.

Llaryora destacó el show de Shakira en Córdoba: dejará una suma millonaria

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, destacó el impacto económico récord de los dos recitales que ofrecerá Shakira este 14 y 15 de diciembre en el Estadio Kempes.