"Gracias eternas": La emoción de Sabina en su adiós a los shows

El cantautor Joaquín Sabina brindó su despedida definitiva de los escenarios ante $12.000$ personas en el Movistar Arena de Madrid, en el cierre de su gira "Hola y adiós".

El cantante Joaquín Sabina se presentó ante 12.000 personas en Madrid en un show que marcó su despedida definitiva de los escenarios y dijo que será uno de los que recuerde “con mas emoción”.

"Este concierto en Madrid es el último de mi vida y por tanto el más importante. El que en unos años recordaré con más emoción", dijo el intérprete.

Su despedida ocurrió a sus 76 años en el cierre de la gira "Hola y adiós", en el Movistar Arena de Madrid. "Un adiós enormemente agradecido", reconoció Sabina al hablar con sus fans.

Además de seguidores de varios años de Sabina, también estuvieron presentes miembros destacados de la política de España, como así también de la música local.

Salta: Condenan a dos cordobeses por estafas en Marketplace

"Esta gira que se llamaba 'Hola y adiós' ya pasó por medio mundo (con un total de 71 conciertos) y esta noche ya se llama solo 'adiós'", manifestó el músico, muy conmovido.

El primer tema de su show fue "El último vals" y no paró de interpretar sus canciones durante más de dos horas. Al finalizar, se quitó el sombrero en gesto de agradecimiento y se quedó escuchando una larguísima ovación que seguramente guardará por siempre en su corazón.

Tras el show, Joaquín Sabina se expresó desde sus redes sociales: “Ha sido un adiós enormemente agradecido porque he ido viendo, al vivir y viajar, cómo han viajado y crecido mis canciones y yo con ellas. Y cómo han conseguido, de un modo misterioso, colarse en la memoria sentimental de varias generaciones. Todo eso tengo que agradecéroslo a vosotros, porque sin vosotros las canciones no existirían. Gracias eternas”.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

En el día de su cumpleaños, sale en vinilo el disco que Mercedes Sosa grabó junto a Charly García

Se lanza el 9 de julio, la fecha patria que también es el día del cumpleaños de la cantora. Son 12 canciones de García interpretadas y modificadas por Sosa. 

El musical "Cenicienta" regresa a escena con una versión renovada

El musical infantil salteño volverá a presentarse durante las vacaciones de invierno, del 15 al 17 de julio, en la Casa de la Cultura. La producción suma nuevo vestuario, escenografía y dirección, y apuesta a que la experiencia sea disfrutada por toda la familia.

Murió Santiago Ríos, recordado actor de “Los Simuladores” y “Los Roldán”

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Tenía 71 años.

Murió el músico Daniel Melingo, exintegrante de Los Abuelos de la Nada y cofundador de Los Twist

El multiinstrumentista estaba a punto de publicar su nuevo álbum y presentarlo en un show a lo grande en el Teatro Coliseo.

“Los festivales traccionan más” y el teatro no resiste: cae un 40% la venta de entradas

Violeta Aquino advirtió que el impacto de la crisis económica golpea con fuerza al sector teatral. Los festivales y eventos masivos logran sostener o incluso aumentar la convocatoria gracias a su formato más accesible y la preferencia del público por experiencias colectivas.

Cineclub Meta se despide de la Usina Cultural con doble función de estrenos

El Cineclub Meta despide su ciclo en la Usina Cultural este martes 30 de junio con doble función de estrenos nacionales. Las entradas ya están a la venta de forma online.