Dos muertos y varios heridos graves tras el vuelco de un micro en la Ruta 2
El siniestro ocurrió por causas que aún se investigan, cuando el vehículo perdió el control y volcó a un costado de la ruta. En total, en el micro viajaban cerca de 50 pasajeros.
Dos pasajeros murieron y otros resultaron heridos de gravedad tras el vuelco de un micro en el kilómetro 325 de la Ruta Provincial 2, mano a Mar del Plata.
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura de la localidad de General Pirán, cuando el micro turista, por circunstancias que se desconocen, volcó a la vera de la Ruta 2.
Por el siniestro confirman dos muertos y al menos dos pasajeros que se encuentran internados en grave estado, mientras que otros son atendidos en el lugar.
Según información de medios locales a la que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, en el lugar trabajaban Bomberos, ambulancias, policías y personal de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).
El periodista Jota Leonetti destacó que viajaban cerca de 50 pasajeros y que no se trata de una empresa regular de micros de larga distancia, si no que es en un vehículo de Turismo.
Te puede interesar
Detienen a concejal libertario con 1,15 g/l de alcohol
El concejal mendocino por el Partido Libertario de San Rafael, Martín Antolín, fue detenido en la madrugada del lunes por conducir un BMW descapotable sin patente y con 1,15 gramos de alcohol en sangre.
Violento motín en el Penal II de General Roca tras protestas por los controles
Requisas más estrictas desataron disturbios dentro y fuera del penal. Familiares repudiaron el accionar del Servicio Penitenciario y los internos respondieron con agresiones y focos de fuego.
Córdoba, en alerta máxima: el calor extremo dispara el riesgo de incendios
Las altas temperaturas previstas hasta el viernes encendieron las alarmas. Las autoridades piden extremar cuidados y advierten fuertes sanciones para quienes provoquen siniestros.
La Justicia ordenó a mapuches el cese inmediato un bloqueo a una planta de YPF
La jueza María Carolina Pandolfi dispuso una cautelar para garantizar el ingreso de la petrolera a la Planta Turboexpander y a los almacenes del área, luego de tres días de corte.
Comodoro: Murió un efectivo de Prefectura tras accidentarse con su moto
El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 del domingo en la calle Código 2436 al 1600, cuando el conductor perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada de ripio..
Villada deja abierta la puerta a un rol en la Casa de Salta
El ministro saliente explicó que aún no hay decisiones definidas, pero destacó que su objetivo es “lograr que las provincias tengan una representación mucho más sólida” ante el Congreso.