Sociedad11/11/2025

Wanda Nara incomodó a Maxi López en plena gala de MasterChef

La conductora aprovechó el desafío culinario para recordar su pasado con el exfutbolista, quien no se quedó atrás y retrucó con ironía: “Yo me llevé la peor parte, la medieval”.

Este lunes en MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron un desafío complicado: preparar un plato cuyo ingrediente principal sea conejo. A pesar de que se las ingenió para presentar algo aceptable, Maxi López no pudo evitar que Wanda Nara tratara de incomodarlo con un comentario y volvieron a protagonizar un divertido momento.

Todo ocurrió después de que el chef Damián Betular le preguntara al exfutbolista si había cocinado un conejo alguna vez. ”Fue la primera vez que lo preparé, pero sí comí”, atinó a responder el concursante, que no tardó en ser interrumpido por su expareja, quien quiso saber dónde había hecho tal degustación.

“(Lo comí) en algún restaurante”, explicó López. Y, al escucharlo, la conductora se jactó de ser una cocinera experta en la materia y presumió: “Yo cocino conejo, por eso te pregunto”. “Ah, pues yo llegué en la etapa medieval, me parece”, arremetió el ex River sobre cómo era la vida culinaria cuando convivían hace casi dos décadas.

Ese fue el puntapié para que Nara diera detalles de su vida junto a Mauro Icardi, con quien se casó después de ponerle fin a su relación con López. “Después de vos tuve otro marido. Él traía conejos y yo los hacía a la cacerola. Era como que vivíamos en la época medieval. Pero soy especialista, por eso cuando pasé te dije, las uvas así no, no me diste bolilla”, aseguró.

Subastan objetos del Titanic valuados en más de US$100.000

Luego, describió algunos pasos de su receta: “Lo hacía a la cacerola. Muy bien. Con mucha salsa”. Tras esa frase, el participante no dudó en asumir que su vida marital con Nara había sido muy limitada en cuestiones culinarias y, con cara de indignación, soltó: “Yo me llevé la peor parte, la medieval”.

Ya en un material detrás de cámaras, el ex River aseguró que las comidas caseras no eran habituales durante su vida marital con la mamá de sus hijos varones. “No había nada. Ni un tostado, ni una milanesa, nunca un conejo”, remató entre risas.

Con información de TN

Te puede interesar

Hasta fines de agosto hubo 169 femicidios en el año

El 67% fueron asesinadas en su propio hogar y el 16% había denunciado previamente a su agresor, evidenciando la falta de políticas públicas y el incumplimiento de las medidas judiciales vigentes.

Alejandro Arroz habló de racismo, identidad y afrodescendencia en Argentina

El realizador salteño advirtió por el crecimiento de discursos de odio y cuestionó su difusión desde sectores vinculados al Gobierno nacional.

Ansiedad, depresión, insomnio y bullying: alertan por el uso del celular en adolescentes

La iniciativa “Pacto parental” surgió en Mendoza ante la preocupación de un grupo de padres por el impacto de la tecnología en sus hijos a temprana edad. 

Sin celular hasta los 14: una iniciativa de padres argentinos que se replica en el mundo

El Pacto Parental nació en un sexto grado de Mendoza y propone evitar los teléfonos hasta los 14 años y las redes sociales hasta los 16.

Banco Macro ya es un espectáculo

Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados.

Suicidios en Argentina: alcanzaron un récord en 2025 y son la principal causa de muerte en jóvenes

Los suicidios registrados por el sistema de información criminal pasaron de 3.304 en 2017 a 5.209 en 2025, un salto del 57,7%.