La Justicia dictó 120 días de prisión preventiva para Pablo Laurta
La medida fue tomada por el asesinato de Martín Palacios, quien fue encontrado sin los brazos ni la cabeza.
La Justicia dictó 120 días de prisión preventiva para Pablo Laurta por el crimen de Sebastián Martín Palacio, el remisero que fue encontrado muerto en Entre Ríos.
La audiencia terminó minutos antes de las 11 de este jueves y luego Laurta fue trasladado desde la sede de Tribunales de Concordia hacia la cárcel en la que está detenido.
A la salida de la cárcel, desde adentro de los Tribunales, habló ante los medios locales acreditados y deslizó una fuerte frase: “Solo fui a rescatar a mi hijo”.
Con información de TN
Te puede interesar
Mochilero marplatense desaparece en Villa 31: “No sabemos si está vivo o muerto”
Tras salir de Mar del Plata rumbo a Brasil, Javier Altamiranda se perdió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su familia pide colaboración de la comunidad.
Brutal crimen de Chano: prisión perpetua para los cuatro responsables
El niño de 8 años fue asesinado en su casa de Merlo; los jueces consideraron que fue un ataque planificado.
Hallaron un bebé muerto dentro de una caja en Santiago del Estero
El macabro hallazgo ocurrió en la ruta hacia Otumpa y la policía investiga las circunstancias del hecho.
Los colectivos de PBA y CABA aumentarán 4,1% en noviembre
Las tarifas se actualizan todos los meses según la inflación más 2 puntos. Resta que las autoridades provinciales de Transporte formalicen el incremento.
Polémica en Bariloche: estudiante se disfrazó de víctima de violación
Un estudiante de la escuela IPET 267 de Bell Ville se filmó con un vestido roto y manchas rojas simulando sangre; la comunidad educativa repudió el hecho y pidió sanciones.
Confirman que el cuerpo hallado en Neuquén es de Azul Semeñenko, mujer trans desaparecida
El informe preliminar de la autopsia reveló que la víctima sufrió heridas punzocortantes en el tórax y brazos que le causaron la muerte, además de constatarse fracturas en la cara.