Deportes28/09/2025

Julián Álvarez, el nuevo rey de Madrid: el Atlético goleó 5-2 al Real

Con dos golazos de "La Araña", los colchoneros se impusieron en el derbi de la capital española con un resultado histórico.

Atlético de Madrid se quedó con el clásico de la capital española tras imponerse 4-2 ante el Real Madrid: Le Normand, Mbappé, Güler, Sorloth y Álvarez por duplicado convirtieron goles en la jornada. 

En el partido correspondiente a la fecha 7 de La Liga española, el colchonero dio la sorpresa y se quedó con los tres puntos en el Metropolitano.

El partido lo rompió el defensor central, Robin Le Normand luego de poner el 1-0 de cabeza a los 14´ a centro de Giuliano Simeone. Kylian Mbappé y Arda Güler a los 25' y 36' adelantaron al Real Madrid por primera vez en el partido, pero Alexander Sørloth antes del entretiempo puso el 2-2 y se fueron al vestuario igualados en el marcador.

La segunda parte fue una obra del Aléti: El Real no volvió a patear al arco y ni la entrada de Franco Mastantuono pudo darle idea a la floja Casa Blanca. Julián a los 51' desde los 12 pasos puso el 3-2 y a los 63' liquidó a los reales con un golazo de tiro libre. Antoine Griezmann ingresó sobre el final y tuvo tiempo para hacer el quinto en la última, dejando un resultado para la historia.

Con información de 442

Te puede interesar

“Histórico”, “eterno” y “GOAT”: así reaccionó el mundo al show de Messi en el Mundial

El hat-trick ante Argelia generó elogios globales y permitió al capitán alcanzar un nuevo récord mundialista.

Mundial 2026: Argentina afronta un duelo clave ante Austria después del debut ganador

uego del 3-0 ante Argelia, la Selección enfrentará a Austria en un partido que puede encaminar la clasificación a la próxima ronda.

La Selección argentina llegó al estadio en medio de una marea de hinchas

Scaloni confirmó el equipo en la concentración y el plantel ya llegó al estadio. Montiel será titular y Messi estará desde el arranque y alcanzará una marca histórica: se convertirá en el primer futbolista en disputar seis Copas del Mundo.

Con un gran Mbappé, Francia le ganó a Senegal en el debut

Los africanos fueron más en el PT pero no concretaron y, cuando reaccionaron los galos, no hubo cómo pararlos: Kiki (doblete) y Barcola le dieron la victoria 3-1.

El emotivo mensaje de Di María a la Selección argentina en la previa al debut en el Mundial

El campeón del mundo en Qatar 2022 realizó un posteo en su cuenta de Instagram a horas del partido con Argelia en Kansas City.

A horas del estreno, destacan el momento de la Selección y el liderazgo de Scaloni

El periodista deportivo Eduardo Ramenzoni destacó el crecimiento del entrenador y aseguró que Argentina llega nuevamente entre los candidatos a quedarse con la victoria.