Argentina07/09/2025

El 50,5% del padrón ya votó a una hora del cierre de los comicios

Los bonaerenses votan hoy la renovación de la Legislatura local, además de los concejos deliberantes de cada municipio.

Por primera vez, la provincia de Buenos Aires celebra hoy las elecciones legislativas locales separadas del calendario nacional, en un contexto marcado por la tensión política al interior del gobierno del presidente Javier Milei, afectado por las denuncias de corrupción y el clima de incertidumbre en los mercados, y la disputa abierta con el gobernador Axel Kicillof.

Según pudo saber Infobae de parte de fuentes oficiales, a una hora del cierre de los comicios en la provincia de Buenos Aires ya votó el 50,5% del padrón, según la Junta Electoral.

Te puede interesar

Gobernadores reaccionan a la victoria peronista en la Provincia de Buenos Aires

Apenas se dieron a conocer los resultados oficiales, varios dirigentes y mandatarios provinciales analizaron los alcances de la probable derrota libertaria.

Elecciones en Buenos Aires: dólar cripto llega a $1.400

La cotización que nunca duerme se disparó después de las 18, con el cierre de las mesas.

Boom del sector bancario digital: Más del 80% de las operaciones son online y se intensifican los controles

Los bancos que logren integrar seguridad y experiencia sin fricciones serán los que consoliden la confianza de sus clientes en el largo plazo.

La Plata: salió corriendo para no ser presidente de mesa y lo atrapó la Policía

Un chico de 21 años intentó escapar cuando le avisaron que debía quedarse como autoridad, pero los efectivos lo obligaron a regresar.

Brainrot y la estrella del Conicet, los inesperados protagonistas de las elecciones bonaerenses

Los memes de las redes sociales no tardaron en hacerse presentes durante las legislativas en la provincia de Buenos Aires.

Karina Milei votó blindada por militantes: "Es una jornada muy importante"

La secretaria general de la Presidencia se presentó en el Instituto Pedro Póveda, en Vicente López: entró rodeada de gente, se retiró rápidamente y dejó una escueta declaración.