GP de Países Bajos: Franco Colapinto escaló cinco puestos y fue 11°
Aunque no logró sumar puntos, el piloto argentino, que había largado en el puesto 16, tuvo una buena performance y quedó seis puestos más arriba que su compañero de Alpine.
Franco Colapinto hizo una buena carrera y terminó 11° en el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1. Su compañero Pierre Gasly quedó 17°.
La carrera se la llevo Oscar Piastri. El piloto de McLaren tuvo una carrera perfecta y sumó una nueva victoria en la temporada. Segundo terminó Verstappen y tercero Hadjar.
Abandonaron Norris, Leclerc y Hamilton.
Con información de TN
Te puede interesar
La AFA lanza UNAFA, su propia universidad
La Asociación del Fútbol Argentino, la AFA, anunció en Asamblea Ordinaria la creación de su propia universidad: la UNAFA. Estará al frente el ex rector de la UBA, Alberto Barbieri. La UNAFA ofrecerá formación desde la finalización del secundario.
Atlético Mineiro le ganó a Independiente del Valle y es finalista de la Copa Sudamericana
En Belohorizonte, el conjunto Galo superó por 3 a 1 (4-2 global) a los ecuatorianos y disputará la gran final del torneo. Quedó a la espera de su rival, que saldrá del choque entre Lanús y Universidad de Chile.
El arbitro para Gimnasia en Cordoba
En la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Tiro de Salta no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el Norte. La serie está abierta y se definirá en la vuelta, hay árbitro desigando.
El Estadio Único de La Plata, listo para ser utilizado en marzo
El presidente de la AFA dio detalles sobre el acuerdo con la provincia de Buenos Aires por el recinto ubicado en La Plata. Pasará a llamarse "Diego Armando Maradona - Tricampeones del Mundo".
Leones FC, el club de la Fundación Messi, competirá en Primera C a partir de la temporada 2026
Leones FC, club de la Fundación Messi, competirá en la Primera C a partir de la temporada que viene, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Así llega Racing al partido de vuelta con Flamengo
Racing se juega su pase a Lima este miércoles desde las 21:30 frente a Flamengo, con la baja confirmada de Santiago Sosa. El probable de Racing vs el ‘Mengao’ Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Maravilla y Conechny o Balboa o Vergara.