Sociedad29/07/2025

Capacitación gratuita sobre cocina y pastelería para animales de compañía

La capacitación estará a cargo del chef Carlitos Reynaga y del médico veterinario Pablo Díaz. El link de inscripción debe solicitarse vía WhatsApp.

En el marco de las políticas de bienestar animal implementadas por la Municipalidad, se brindará una capacitación gratuita sobre cocina y pastelería para los animales de compañía.

La jornada será este miércoles 30 de 17 a 19 horas en la Escuela de Emprendedores, avenida Independencia 910.

Los interesados en participar deberán solicitar un link de inscripción por Whatsapp al número 3872158121.

La capacitación estará a cargo del chef Carlitos Reynaga y del médico veterinario, Pablo Díaz.

Te puede interesar

Caso Zalazar: quiénes son los imputados por el uso indebido de drogas en Palermo

La investigación apunta a Boveri y Lanusse por organizar “viajes controlados” con propofol y fentanilo en un circuito cerrado de médicos y allegados.
 

Hoy no hay misas en parroquias de Salta: el motivo y la convocatoria en la Catedral

El párroco Óscar Ossola explicó que este miércoles no se celebran misas en parroquias y convocó a la comunidad a una celebración central en la Catedral.
 

“No es un insulto, es discriminación”: advierten por el uso de la discapacidad en política

Desde la Asociación Colibrí cuestionaron expresiones recientes y alertaron sobre el impacto social en personas con síndrome de Down y sus familias.

Lanzaron en Salta el concurso literario “Historias y relatos sobre mujeres y justicia”

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio y busca visibilizar el rol de la mujer en contextos judiciales desde una mirada local.
 

Pascua: “No podemos seguir siendo deshonestos, infieles o indiferentes”

El párroco Óscar Ossola reflexionó sobre el verdadero sentido de la Semana Santa y llamó a una transformación personal más allá de los rituales.
 

"Una caricatura": la fuerte crítica del padre Ossola a cómo se vive hoy la Pascua

El párroco de San Lorenzo, Óscar Ossola, cuestionó cómo se vive hoy la Semana Santa y advirtió sobre la pérdida del sentido espiritual frente al consumo.