Salta23/06/2025

Con puntaje docente: Curso gratuito de RCP y Primeros Auxilios en el CIC de Asunción

Será este lunes 23 a las 16 en las instalaciones del CIC "Julio César Armella". El curso será dictado por el Dr. Bernardo Biella, se entregará certificado y tiene puntaje docente

La descentralización de los servicios municipales avanza en distintos barrios de la ciudad y, en ese marco, en el CIC “Julio César Armella” de Villa Asunción se dictará un curso gratuito sobre RCP y Primeros Auxilios.

La propuesta está programada para este lunes 23 de junio a las 16 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario, zona oeste.

La capacitación será teórica y práctica de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) y estará a cargo del Dr. Bernardo Biella. Los vecinos que deseen participar, pueden comunicarse al 3872266133.

Al finalizar se otorgará los certificados que suman puntaje docente. El curso incluirá la utilización de muñecos simuladores para indicar cómo ayudar a salvar una vida.

Te puede interesar

Denuncian a PAMI por abandono: “Hace tres años peleo por la salud de mi padre”

La familia de un afiliado afirmó que la obra social le redujo medicación, no paga cuidadoras y acumula deudas millonarias mientras su padre con Parkinson requiere atención permanente.

Salta: crece el uso de tarjeta para comprar huevos de Pascua

Comercios del centro salteño ofrecen promociones y cuotas para sostener las ventas en una fecha atravesada por la crisis. Los huevos más grandes ya se venden pese a los altos precios.

Por la emergencia en Morillo, el Tren Solidario llega desde Buenos Aires con donaciones para Salta

El 61° Tren Solidario de Emergencia partirá hacia Morillos y San Antonio de los Cobres. Reciben donaciones en Buenos Aires y detallaron qué elementos se necesitan.

“No dormimos tranquilos”: vecinos de Campo Caseros denuncian ola de inseguridad

Denuncian que la inseguridad creció en zonas cercanas a Plaza Alvarado, con asaltos, rotura de autos y escasa presencia policial.

Alertan por una “hecatombe” en el comercio y aumento de despidos en Salta

El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio sostuvo que la crisis golpea con fuerza al sector, con subas de alquileres, caída del consumo y un incremento sostenido de pérdidas laborales.

Salta digitaliza los trámites de sociedades, asociaciones y fundaciones

La Inspección General de Personas Jurídicas implementará un sistema online progresivo para gestionar expedientes a través de su portal web oficial.