Política18/06/2025

Vandalizaron la casa de José Luis Espert con estiércol y pasacalles ofensivo

Seis personas fueron captadas por cámaras de seguridad arrojando desechos en el ingreso de la vivienda del diputado libertario en San Isidro.

Un grupo de seis personas vandalizó esta noche el ingreso de la vivienda del legislador libertario José Luis Espert, en localidad bonaerense de San Isidro, donde esparcieron estiércol y además dejaron un pasacalles con insultos.

La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio, ubicado en el norte del conurbano, y puede observarse la llegada de una camioneta blanca, de la cual bajaron seis individuos, quienes tomaron las bolsas y esparcieron el contenido sobre la vereda.

Además, los atacantes dejaron un pasacalles con la leyenda "Acá vive la mierda de Espert", lo que aparenta ser una respuesta a los recientes insultos del legislador contra la expresidente Cristina Kirchner y su hija, Florencia.

Armas semiautomáticas: Gobierno establece nuevo régimen de autorización especial

"Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. NO NOS VAN A DETENER CON NADA", escribió el economista en su cuenta de X.

La semana pasada, Espert recordó un antiguo mensaje en sus redes sociales y expresó “¿Cómo no vas a estar amargada si sos hija de una gran puta?”, en un mensaje dirigido a Florencia Kirchner, durante su exposición en el Congreso de Comunicación Política de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Los dichos de Espert generaron la reprobación de los presentes y horas más tarde la cúpula directiva de la UCA emitió un comunicado repudiando su actitud. Además, un grupo de diputados kirchneristas pidió su expulsión del Congreso por "inhabilidad moral sobreviviniente".

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Petri y Bullrich en la mira por compras millonarias a la droguería Suizo Argentina

Los ministerios de Defensa y Seguridad que conducen Patricia Bullrich y Luis Petri acumularon contratos millonarios con la droguería señalada por Diego Spagnuolo como la empresa que operaba un esquema de coimas con funcionarios del gobierno.

Galperín calificó de "opereta" la denuncia de coimas contra el gobierno de Milei

El fundador de Mercado Libre compartió un mensaje que califica la denuncia por coimas como una "opereta absurda para voltear a Milei" y pide "no ser tontos".

Lourdes Arrieta cruzó con todo a Karina Milei tras el escándalo de los audios

La diputada nacional por Mendoza que rompió con La Libertad Avanza criticó en duros términos a la secretaria general y se refirió a la posible responsabilidad del presidente.

"Siempre con El Jefe": Milei respaldó a Karina en medio del escándalo por presuntas coimas

Si bien el presidente todavía no se manifestó expresamente sobre el escándalo por las supuestas coimas, Milei apoyó a su hermana y funcionaria de su gobierno con un gesto en redes.

Villarruel en Chubut definió el contexto político del país como “difícil y bastante confuso”

La Vicepresidenta participó de la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia. Consultada por su relación con el presidente Milei, dijo que el vínculo es “estrictamente institucional”.

Bianco: “Puede ser que estemos ante el gobierno más corrupto de la historia”

El ministro de Gobierno bonaerense caracterizó como “gravísimos” los audios que se hicieron públicos y que involucran a un “amigo y abogado" de Milei.